Sin noticias de Paqui y Enrique, una pareja de Huelva desaparecida desde hace una semana

  • La Policía no descarta ninguna hipótesis, aunque no descarta que haya sido una marcha voluntaria

  • La familia denunció la desaparición tras no volver a sus domicilios el 27 de octubre

  • Paqui y Franciasco habían salido a cenar a un pueblo cercano a Huelva

La Policía Nacional de Huelva sigue sin pistas que le permitan dar con el paradero de Enrique Fuentes --de 73 años-- y a Paqui Romero --de unos 60 años, tras una semada desaparecidos. Sus familiares denunciaron no saber nada de ellos desde el pasado martes 26 de octubre no regresaran a sus domicilios después de salir juntos a cenar a un pueblo de la provincia onubense.

Así, según han indicado a Europa Press desde el cuerpo policial, las familias presentaron la denuncia por la desaparición el miércoles, por lo que abrieron una investigación, y han apuntado que no descartan ninguna hipótesis, aunque barajan la posibilidad de que haya sido una marcha voluntaria.

De este modo, los agentes de la brigada de la Policía Judicial están tratando de dar con ellos a través de sus teléfonos móviles e investigan si se hubieran producido movimientos bancarios por parte de alguno de los dos.

La hija de Paqui pide ayuda por las redes sociales

Por su parte, la hija de Paqui Romero ha solicitado ayuda a través de las redes sociales, en las que ha indicado que la mujer salió de casa sobre las 21,00 horas de la noche acompañada del hombre también desaparecido, así como que desde entonces no saben nada de ninguno de los dos y que el teléfono de su madre está apagado. Por ello, ha explicado que en el momento de su marcha iban en un coche Peugeot 308, matrícula 8351 HRR de color gris.

De otro lado, las hijas del desaparecido descartan que la marcha haya podido ser sido voluntaria, al no considerar "normal" que el móvil esté apagado y no puedan dar con él, por lo que están esperando que la Policía Nacional consiga localizar la ubicación de sus teléfonos.

Del mismo modo, han indicado que salieron a comer "por algún pueblo de Huelva", pero que su intención era "volver el mismo día" y "no dormir fuera de casa", toda vez que han apuntado que "no llevaban ropa" y "solo el dinero para la cena".