Sexo en el coche, en Nápoles tendrás que pagar por ello

INFORMATIVOS TELECINCO 17/02/2012 13:28

La propuesta de espacios reservados para el sexo ha sido aprobada por las autoridades municipales de Barra, localidad al este de Nápoles y funcionarán como los antiguos cines al aire libre.

Llegas en coche a un espacio cerrado con vallas, pagas un ticket a la entrada que te da derecho a aparcar un tiempo determinado en un cubículo habilitado para la ocasión.

En una ciudad como Nápoles, donde la criminalidad organizada y la delincuencia alcanzan las cotas más altas de Italia, los jóvenes que quieren desatar sus pasiones en los coches lo podrán hacer de forma segura y no en la calle o en cualquier descampado.

Esta es la tesis que sostienen los defensores de la iniciativa que en breve se pondrá en marcha, según publica el diario italiano 'Libero'.

Los aparcamientos para el sexo en coche, eufemísticamente llamados en Nápoles 'Love parking', han levantado polémica y voces contrarias, que critican destinar dinero público a construir estos aparcamientos con todas las emergencias que vive la ciudad.

Es la opinión de uno de los consejeros del municipio de Barra, Massimo Morga, quién votó en contra de la propuesta finalmente aprobada por 22 votos de 31.

En Milán, ya existe un aparcamiento similar al que construirán en Nápoles, la entrada cuesta cinco euros y ofrece descuentos a los que suscriban abonos mensuales.