Espera una nueva familia tras ser abandonado durante una mudanza

Informativos Telecinco 11/11/2018 19:19

El repartidor se enteró además de que, durante meses, Larry había estado durmiendo sobre tierra, y sobrevivía gracias a la voluntad de algunos camioneros que pasaban y que ocasionalmente le obsequiaban alimento o bebida.

"Me rompe el corazón y deseo poder ayudarle, pero mi situación no me permite llevarlo a casa. Voy a publicar fotos de él a diario hasta que alguien de buen corazón le otorgue un hogar lleno de amor", escribió el joven.

La página se hizo muy popular rápidamente y atrajo la atención de miles de usuarios que no pudieron evitar conmoverse con la historia de Larry. Uno de ellos fue el centro de rescate animal ubicado en Los Angeles, Love Leo Rescue, que pidió que lo llevaran a su local.

Tras llegar al lugar, los rescatistas se dieron cuenta de que la salud de Larry corría peligro, por lo que había que actuar de inmediato. Afortunadamente, las cosas mejoraron para él, y a pesar de haber sufrido tantas decepciones, el perro se muestra resistente, amigable y permanece a la espera de encontrar una familia que le adopte.

"Ha sido muy resistente, no guarda rencor y aún quiere a la gente a pesar de haber sido decepcionado en el pasado. Es un perro feliz y agradecido. Solamente quiere que alguien de él y que esté ahí para él", explica Sasha Abelson, presidente de Love Leo Rescue.