La brutal paliza de unos porteros de una discoteca de Barcelona a unos clientes que intentaron colarse

  • Los jóvenes aseguran que no los dejaron entrar por ser latinos

  • Los vigilantes los pillaron intentando acceder sin permiso

  • Los hombres los detuvieron violentamente

La noche del pasado sábado 3 de junio no terminó del todo bien para dos jóvenes que intentaron colarse en una discoteca de Barcelona después de que no los dejaran entrar, según ellos, por ser latinos. Por ello, decidieron acceder a la discoteca saltando por las vallas de la parte de atrás, pero los vigilantes de seguridad los pillaron y los detuvieron violentamente.

Los vigilantes comenzaron a dar una brutal paliza a los jóvenes. Según las imágenes que varios testigos han difundido a través de las redes sociales, estos les dieron una bofetada y los tiraron al suelo con mucha violencia. Además, también les asestaron varios puntapiés antes de retirarse,

Según algunos testigos, se podría tratar de un ataque racista, ya que los porteros les podrían haber dejado en la puerta por ser latinos. Por el momento, los responsables de la discoteca no se han manifestado al respecto. Por su parte, uno de los jóvenes ha reconocido a Elcaso.com su error de colarse pero considera que se encuentra fuera de lugar la reacción de los vigilantes.