El primo de Reyes recibe el alta hospitalaria tras dos meses en la UCI

  • Juan Manuel Calderón fue ingresado con más del 60% del cuerpo quemado

  • El joven viajaba con sus dos primos cuando sufrieron el accidente

  • El hombre ya se encuentra en su domicilio donde continuará con la recuperación

Juan Manuel Calderón, primo del futbolista José Antonio Reyes, ha recibido el alta hospitalaria este lunes 29 de julio tras estar casi dos meses en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Virgen del Rocío de Sevilla. El joven resultó herido grave en el accidente de tráfico en el que perdió la vida el deportista el pasado sábado 1 de junio.

El joven se encuentra ya en su domicilio tras pasar el mayor tiempo ingresado en la UCI, con medidas de soporte vital avanzado y un tratamiento “lento” debido a la gravedad de sus lesiones. ‘El Turro’, como es conocido el joven, entró en el hospital con más del 60% del cuerpo quemado al intentar sacar a sus dos primos del coche ardiendo tras el accidente.

Calderón fue el único superviviente del accidente del pasado 1 de junio, en el que el futbolista José Antonio Reyes y su primo Jonathan Reyes perdieron la vida. El vehículo se salió de la vía en el término municipal de Alaclá de Guadaira y colisionó contra unos bloques de obra, tras lo cual el coche se incendió.