Retiene con un cuchillo a su pareja , ambos desnudos, en pleno brote psicótico en un piso de Alcalá de Henares

Una imagen del hombre, desnudo y cuchillo en mano. que finalmente fue detenido por los GEO
  • El hombre, vecino de Alcalá de Henares, llegó a amenazar con tirar al vacío a su mujer

  • Un vecino de la calle Talamanca de la localidad madrileña fue el que alertó a la Policía Nacional

  • Los GEO lograron detener al hombre, que en pleno brote psicótico, acuchilló las cortinas de su casa

Compartir

Tensión en el vecindario de Alcalá de Henares. La Policía Nacional ha detenido a un hombre que retuvo armado con un cuchillo a su pareja, ambos desnudos, durante una hora en una casa de la localidad, según han informado a Efe fuentes policiales. Un vecino de la calle Talamanca de la localidad madrileña fue el que alertó a la Policía Nacional en torno a las dos de la tarde ya que vio a través de la ventana como este hombre retenía a su mujer, armado con un cuchillo.

En la zona se concentraron gran cantidad de vecinos que observaron la escena y la grabaron en diversos videos subidos en redes sociales, donde se ve a la pareja desnuda en la ventana de un primer piso. El hombre llegó a amenazar con tirar al vacío a su mujer, según estas mismas fuentes.

PUEDE INTERESARTE

El hombre acuchilló las cortinas en pleno brote psicótico

Hasta el lugar se desplazaron varias patrullas de Policía Nacional, Policía Local y una ambulancia del 112. Con el paso de los minutos crecía la tensión y el hombre llegó a emprender a cuchillazos contra las cortinas.

Por más que trataban de mediar con el agresor no conseguían que entrara en razón. La policía cortó la calle y hasta el lugar llegó un grupo de GEOs. Finalmente, consiguieron retirarle el cuchillo. Un suceso que se prolongó más de una hora y tuvo en vilo a todo el barrio de Alcalá de Henares.

PUEDE INTERESARTE

Según Emergencias, un brote psicótico habría sido la causa de esta situación. Al parecer, este hombre ha tenido problemas psiquiátricos con anterioridad y padece con frecuencia brotes psicóticos, pero no de tal magnitud. Así lo han confirmado fuentes de Emergencias de la Comunidad de Madrid.