Robbie Williams da la bienvenida a su cuarto hijo, el segundo por gestación subrogada

  • El cantante británico lleva 14 años con su pareja, Ayda Field

  • "Es biológicamente nuestro, pero nació a través de la misma e increíble madre subrogada"

El cantante Robbie Williams ha celebrado el día de San Valentín de una manera muy especial: con la llegada de su hijo, Beau Benedict Enthoven Williams.

Es el cuarto hijo del cantante británico y su mujer Ayda Field, aunque el segundo que la pareja tienen por gestación subrogada.

La pareja ha anunciado la llegada del pequeño a través de su Instagram. Ha sido Ayda quien ha compartido una imagen en la que aparecen los pies de sus cuatro hijos acompañada de un emotivo mensaje: "En este día de San Valentín, nos gustaría celebrar el amor de la manera más increíble... Beau Benedict Enthoven Williams".

En el mismo mensaje, Ayda Field ha explicado que el pequeño Benedict nació por gestación subrogada antes de desear un "Feliz San Valentín" a todos sus más de 500.000 seguidores. "Al igual que Coco -en referencia a su tercera hija, Colette-, él es biológicamente nuestro, pero nació a través de la misma e increíble madre subrogada".

Robbie Williams, de 46 años, y Ayda Field, de 40, se casaron en 2010 tras cuatro años de noviazgo. Además del pequeño Benedict, la pareja tiene tres hijos más: Teddy, de siete años, Charlton, de cinco, y Coco, de 17 meses.