Sofía, de sufrir bullying al concurso de Miss Universo y triunfar en el deporte

La historia de Sofía del Prado es una historia de superación y de confianza
Mucho se lo debe a la disciplina que le dio el deporte
Representó a España en el Concurso de Miss Universo, quedó finalista
Ha triunfado en la moda, en el baloncesto, pero de pequeña, como tantos otros niños sufrió bullying. La historia de Sofía del Prado es una historia de superación y de confianza gracias a la disciplina que le dio el deporte.
Los recuerdos de infancia que tiene Sofía no son los que debería tener, miedo en el cole, miedo en el instituto: "Se metían conmigo de manera verbal y amenazas físicas"
Por suerte, esta albaceteña encontró refugio: "Una cancha de baloncesto me cambió la vida", encontró valores, encontró amigas y la fortaleza suficiente para embarcarse en otras aventuras.
Representó a España en el Concurso de Miss Universo, quedó finalista y lo más importante dio un paso de gigante en su autoestima. Esa que hoy le hace fuerte para ir a los colegios a contar su experiencia, Sofía ha querido sacar lo positivo de la pesadilla que vivió.











00:58Alec Baldwin mata accidentalmente de un disparo a una directora de fotografía en su último rodaje
00:32El actor Alec Baldwin mata por accidente en un rodaje a la directora de fotografía y hiere al director
00:32Un niño, protagonista único en la conexión en directo de su padre, un experto economista
00:29Nicolás Maduro habla con un caballo como si fuera la representación de Chávez: "Caminamos juntos"
00:23Un terremoto interrumpe un rueda de prensa de la primera ministra de Nueva Zelanda
02:19Así está la situación en La Palma, pendiente de la enorme colada que aplasta La Laguna
00:34Así es la fisura eruptiva del volcán de La Palma, grabada por primera vez por Involcan
01:04Hallan huellas humanas donde estaban los perros de La Palma, ahora desaparecidos
01:04La Reina Isabel II pasa una noche ingresada en un hospital
03:45El mayor aplauso de los Premios Princesa de Asturias, a los científicos de las vacunas contra la covid
