Sorprende la rapidez de actuación de Jorge: tardó hora y media en descuartizar a Marta
Se esperan los resultados de los restos encontrados en la casa de Manuel
Continúa la búsqueda del cuerpo de Marta Calvo en Manuel, en Valencia, mientras se esperan los resultados de los restos encontrados en casa del sospechoso.
La investigación avanza, y se ha ampliado a Madrid, Cataluña e Italia. La policía cree que puede haber más casos relacionados con el detenido, Jorge Palma.
Sorprende la rapidez con la que el acusado reaccionó tras ver a Marta muerta según él, a las 5 de la tarde. Pensó rápido porque condujo ocho kilómetros para tirar la ropa, el bolso y el teléfono de la joven a un contenedor.
Volvió a conducir a tres pueblos distintos para comprar bolsas y guantes en un supermercado, ácido en un centro comercial y los serruchos en una ferretería de Lollería. De vuelta, se quitó la ropa y en hora y media descuartizó el cadáver de Marta.
Metió los restos en nueve bolsas y, al día siguiente, los dispersó por contenedores de varios pueblos en un radio de 13 kilómetros.
Los serruchos los llevó más lejos, a 50 kilómetros. Después regresó a limpiar la casa y tiró los utensilios. Esa misma tarde llegó su madre. La Guardia civil investiga su colaboración.
La madre de Jorge declaró que vino por el cumpleaños de su hijo pero se puso enferma y no salió de la casa de Lollería mientras Jorge la cuidaba. Fueron a Manuel pero dice que a pagar al casero. No ayudó a limpiar la escena del crimen y al volver a Palma se llevó la ropa, la tablet y el router de Jorge.