El temporal de lluvia ha causado estragos a las costas del Este

  • La costa alicantina está en riesgo

  • Las tormentas han ocasionado grandes destrozos

  • Casa derrumbada, coches aplastados y playas sucias

Un árbol de grandes dimensiones, veinticinco metros, se desplomó sin causar daños personales pero si materiales como el derrumbamiento del muro de una casa , provocando a su vez la ruptura de la puerta de entrada . Pero, el premio gordo se lo ha llevado otro vecino porque su coche ha quedado aplastado ‘’creo que irá directamente al desguace’’.

Los destrozos siguen siendo visibles en Cunit ‘’todavía por aquí ,no ha venido nadie a limpiar ni a arreglar nada’’. Además, el agua aún sigue estancada en pistas de baloncesto y en el paseo marítimo.

La tormenta desciende por el Levante. Gran tromba de agua la que ha caído San Miguel de Salinas, en Alicante; que ha hecho que la calle principal esté inundada.

La costa alicantina está en riesgo. El fuerte oleaje dio un buen susto a un bañista que fue sorprendido por un temporal que lo envolvió mar adentro pero no hubo heridos, gracias al rápido rescate que se hizo.

En Denia, nos encontramos con cielos amenazantes y también con un mar revuelto: ‘’se ha quedado la piedra y se ha llevado la arena’’, que se ha comido lo poco que quedaba de playa.