Todas las incógnitas que rodean la desaparición de Iván Díaz a la espera de la autopsia del cuerpo encontrado

  • La autopsia confirmará si el cuerpo localizado ayer cerca de la localidad de Pardinas, en Salamanca es de Iván Díaz

  • Investigan qué pudo pasarle Iván Díaz, el joven desaparecido en Salamanca

  • Los investigadores piden colaboración ciudadana para aclarar qué le sucedió a Iván Díaz

La autopsia confirmará si el cuerpo localizado ayer cerca de la localidad de Pardinas, en Salamanca, corresponde es del joven de 19 años al que se estaba buscando, Iván Díaz. Un caso rodeado de incógnitas. El coche del chico fue localizado hace dos días, vacío, tras sufrir un accidente.

Iván, 19 años, llevaba más de 24 horas desaparecido. Encontraron su coche en la carretera completamente destrozado pero él no estaba dentro.

Cientos de personas han buscado a Iván Díaz, desaparecido el fin de semana

Drones, helicópteros y más de 200 vecinos se movilizaron para encontrarle. Esta tarde un maquinista avistaba un cuerpo sin vida tirado en las vías del tren. Todo apunta a que se trata del joven salamantino, Iván Díaz. Sin embargo, hay que esperar a los resultados de la autopsia para confirmarlo.

Todas las hipótesis están abiertas en el caso de Iván Díaz

El cuerpo hallado estaba a unos 9 km del coche, en la provincia de Ávila. Todavía no saben cómo llegó hasta allí. La Guardia Civil admite que con la información que tienen no descartan “nada en absoluto”.

La información es escasa y los investigadores piden ayuda para juntar las piezas de esa trágica noche. Buscan testigos.

Solo está confirmado que Iván estuvo el sábado en un bar hasta las 2,30 de la madrugada. Cuatro horas después hallaron su coche pero él no estaba. ¿Qué pasó entonces con Iván Díaz?

Temas