Tres acusados después de que una niña de 11 años diera a luz en una bañera en Missouri

  • Un adolescente de 17 años ha sido acusado de incesto, violación y sodomía

  • El joven reconoció haber tenido relaciones con la niña unas cien veces

Tres parientes de una niña de 11 años que dio a luz en una bañera en St. Louis (Missouri, Estados Unidos) se enfrentan a cargos criminales. Concretamente, un hombre y una mujer han sido acusados de poner en peligro a niños, mientras que un adolescente de 17 años ha sido acusado de incesto, violación y sodomía sobre una niña menor de 12 años.

La policía comenzó a investigar después de que un adulto llevara a un bebé a un hospital el pasado 11 de febrero alegando que alguien lo había dejado en el porche delantero de su casa. El pequeño tenía todavía el cordón umbulical y estaba en la placenta.

Posteriormente, el individuo reconoció que era de una pariente y dijo que no sabía que la niña estaba embarazada o que había sido agredida sexualmente hasta que dio a luz. Durante los interrogatorios, el adolescente le dijo a la policía que había tenido relaciones sexuales con la niña unas cien veces, pero que no sabía que estaba embarazada.

Al adulto, que estaba en el país ilegalmente y anteriormente había sido deportado, se le fijó una fianza de 9,.200 euros. La misma cantidad se le impuso a la mujer, acusada de no brindar atención médica a la niña cuando ésta dio a luz. Al adolescente se le fijó una fianza de 23.100 euros.