Una de las últimas apariciones de Kobe Bryant en público: apoyando a su amigo Lebron James

  • Una de sus últimas apariciones fue en la pista de los Ángeles Lakers

  • La estrella de baloncesto ha fallecido a los 41 años de edad

  • Se están investigando las causas del accidente de su helicóptero

La muerte de la estrella de la NBA Kobe Bryant ha conmocionado al mundo del deporte. Una de sus últimas apariciones en público fue en la pista de Los Ángeles Lakers, apoyando a su amigo Lebron James con el que se dio un emotivo abrazo.

Además, su última publicación en sus redes sociales fue precisamente de este momento junto con su compañero de profesión. En una fotografía de ambos, le deseaba que siguiese haciendo crecer el juego en el equipo. Una fotografía que ya acumula miles de comentarios.

El ganador de cinco anillos de campeón viajaba con otras cuatro personas en el aparato. Todas, según el sheriff del condado, han muerto en el accidente, que se ha registrado en la ciudad californiana de Calabasas. Se ha abierto una investigación sobre lo sucedido, y todo apunta a que el helicóptero podría haberse estrellado a causa de la niebla.

Tras el accidente, los bomberos trabajan en la ladera donde ha ocurrido el trágico suceso para apagar el incendio que se ha generado tras caer el helicóptero. La trágica noticia ha conmocionado al mundo del baloncesto y del deporte en general. Las redes sociales se han llenado de mensajes emotivos lamentando su pérdida.