El vídeo de la terrible agresión a un hombre en el metro de Barcelona

  • La víctima está en silla de ruedas y casi no ve por un ojo

  • “Me rodearon y me empezaron a dar de hostias por todos lados”

  • Esta semana se ha juzgado a tres de sus agresores

Esta semana ha terminado el juicio contra tres personas acusadas de dar una terrible paliza a un hombre en el metro de Barcelona. Antonio quedó en silla de ruedas y perdió casi por completo la visión de un ojo. Informativos Telecinco ha tenido acceso a las imágenes de la agresión que se han visionado en el juzgado.

En las imágenes se ve cómo sin saber porque varias personas rodean a Antonio, un hombre alto y corpulento, y empiezan a pegarle. La gente alrededor no hace nada por ayudarle, solo se alejan. Son muchos y golpean a su víctima sin parar.

“Me rodearon y me empezaron a dar de hostias por todos lados”, cuenta Antonio a Informativos Telecinco que ha accedido a los vídeos de las cámaras de seguridad. Los testigos dicen que los acusados entraron en el metro de Barcelona aquella madrugada de 2016 borrachos y formando mucho escándalo.

Hoy, Antonio tiene una tetraplejia incompleta y está casi sin visión en un ojo. “Me jodieron el ojo, la espalda… Vivir en silla de ruedas… te cambia la vida”, comenta Antonio.

Esta semana ha terminado el juicio contra tres de sus agresores. Fiscalía y acusación particular piden para cada uno de ellos 12 años de cárcel por un delito de lesiones graves.