El violador en serie de Gipúzcoa: un hombre corpulento, de 35 años y padre de familia

  • Su última víctima fue una joven de 21 años el pasado fin de semana

  • Se le atribuyen otras 6 violaciones más desde 2012

Se conocen más detalles sobre el presunto violador múltiple de Gipúzcoa que fue detenido ayer en la localidad de Beasaín tras asaltar y violar el pasado fin de semana a una joven de 21 años.

El sospechoso es vecino de Ordizia, tiene 35 años, es un hombre corpulento de 1.90 metros de altura y es padre de familia. Residía en el barrio de San Juan donde la Ertzainza realizó ayer varios registros en su presencia en busca de nuevas pruebas. Al parecer, se le atribuyen hasta 6 violaciones desde 2012, que si se confirmaran se reabrirían todos los casos. Mañana pasará a disposición judicial.

Tenía información sobre su última víctima, sabía donde esperarla y cómo debía actuar. Los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado, el presunto agresor abordó a la joven en su portal cuando se dirigía a la panadería en la que trabaja. La durmió con un spray y la llevó a su vivienda. Cuando la joven despertó, fue consciente de que había sido agredida sexualmente y ella misma quien llamó a la Ertzaintza. Las cámaras de vigilancia captaron la imagen del sospechoso y esto ayudó a dar con él.