A patadas, tirones de pelo y amenazas con un cuchillo a su novia en Valencia

  • Detenido un hombre de 43 años por la agresión a su pareja y a la hermana de esta

A patadas, empujones, tirones de pelo y amenazas con un cuchillo a su novia en Valencia. El supuesto agresor, un hombre de 43 años ha sido detenido por la Policía Nacional después de que golpeara a su pareja y a la hermana de esta.

Los agentes han acudido a un piso de Trànsits después de que recibieran un aviso de violencia machista. El hombre violentamente y arrastrando a la mujer por el suelo la sacó de la vivienda que ambos compartían. A su llegada al lugar, la Policía encontró al hombre, con antecedentes penales, junto a su supuesta víctima, esta se encontraba muy nerviosa.

Los gritos de la mujer alertaran a sus parientes que intentaron detener al agresor, mientras este le ponía un cuchillo en el cuello a la mujer, le dio patadas y cabezazos. La madre y la hermana de la víctima trataron de impedir la agresión, pero el hombre, según contaron también las amenazó a ellas con el arma blanca.

Los agentes hallaron en la zona donde ocurrieron los hechos un trozo de la hoja de un cuchillo, de unos 14 centímetros, al parecer usado por el detenido en la agresión.

El sospechoso ha pasado a disposición judicial como autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, amenazas y tentativa de homicidio. Se ha decretado una orden de alejamiento de la víctima y la prohibición de comunicarse con ella.