Un hombre muere después de recibir una descarga con una táser en Palma

La descarga eléctrica provocó que el hombre sufriera una parada cardiorrespiratoria
Los agentes lo redujeron con una descarga eléctrica para controlar su estado que obligó a sus hijos a refugiarse con los vecinos
Un hombre ha fallecido este jueves en Palma después de haber sido reducido con una pistola Taser por parte de la Policía Nacional durante un conflicto doméstico en el que el individuo gritaba y rompía objetos.
El incidente ha ocurrido sobre las 04.15 horas de esta madrugada cuando los agentes recibieron una llamada de emergencia alertando que en un domicilio en Palma se encontraba un hombre muy alterado, gritando y rompiendo objetos, una situación que había obligado a sus hijos a refugiarse en casa de un vecino.
La descarga eléctrica provocó que el hombre sufriera una parada cardiorrespiratoria
A la llegada de los agentes, el comportamiento del hombre era el mismo y se negaba a obedecer las indicaciones de los agentes, por lo que uno de ellos utilizó el dispositivo de inmovilización eléctrico.
La descarga provocó que el hombre sufriera una parada cardiorrespiratoria; los policías han comenzado las maniobras de reanimación al tiempo que solicitaron una ambulancia. Los sanitarios han continuado las maniobras sin éxito y el hombre falleció.
El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación acudiendo al lugar junto con agentes de Policía Científica.