Herido grave el dueño de una tienda de alimentación de Getafe tras sufrir un intento de atraco

El presunto agresor, un joven de 20 años, también ha sido atendido con lesiones en la cabeza y una mano
Detenido un joven de 19 años por una agresión mortal a un hombre en Gijón
MadridEl propietario de una tienda de alimentación, en Getafe, Madrid, ha resultado herido de gravedad durante un intento de atraco ocurrido en la madrugada de este viernes. El presunto agresor también ha sido atendido con lesiones en la cabeza y una mano, según Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.
El violento incidente ha ocurrido en la calle Polvoranca de la referida localidad madrileña, adonde han acudido efectivos sanitarios del SUMMA 112, quienes han estabilizado al propietario del negocio, un hombre de 48 años que, seguidamente, ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre.
El dueño del establecimiento ha sido trasladado con pronóstico grave con sendas heridas por arma blanca en hemitórax izquierdo y derecho.
El supuesto atracador fue atendido a pocas calles del lugar con heridas leves
Los sanitarios del SUMMA 112, cerca de la tienda atracada, en la calle Murillo, han asistido al presunto agresor, un joven de 20 años que ha sufrido lesiones leves, con heridas incisas en la cabeza y mano derecha. Posteriormente, el mismo ha sido trasladado al Hospital de Getafe.
El Cuerpo Nacional de Policía ha iniciado una investigación sobre las circunstancias que rodean a los hechos, tras haber contado con la colaboración de la Policía Local.