Muere un trabajador tras ingerir lubricante industrial en un taller de Tarancón, Cuenca

Muere un trabajador tras ingerir lubricante industrial en un taller de Tarancón, Cuenca
El 112 de Castilla-La Mancha ha informado del fallecimiento de un trabajador en Tarancón. archivo
  • El suceso ha ocurrido en un taller de una empresa de excavaciones y derribos ubicado en Tarancón

  • El trabajador afectado falleció a las 1:45 horas de este domingo

Compartir

CuencaUn trabajador de 43 años ha muerto la pasada noche, tras intoxicarse por ingerir lubricante industrial en un taller de una empresa de excavaciones y derribos ubicado en Tarancón (Cuenca).

A las 21:50 horas de este sábado se recibió un aviso en el 112 de Castilla-La Mancha de que había un trabajador intoxicado porque había ingerido lubricante industrial en un taller situado en el kilómetro 34 de la carretera autonómica CM-200, han informado a EFE fuentes del servicio de emergencias.

PUEDE INTERESARTE

El trabajador afectado falleció a las 1:45 horas de este domingo

Tras recibir el aviso, hasta el lugar se dirigió una UVI móvil, así como agentes de la Guardia Civil.

El trabajador afectado falleció a las 1:45 horas de este domingo, ha indicado el 112 de Castilla-La Mancha.

Asimismo, ha indicado que debido a las circunstancias del suceso se dio un preaviso al equipo de asistencia psicosocial de Cruz Roja