Agresiones

Detenido por apuñalar con unas tijeras a un policía fuera de servicio en Vallecas, Madrid: le asestó unas 20 puñaladas por mediar en un discusión

La Policía Nacional halla un segundo narcotúnel en Ceuta: ya hay 20 detenidos
Detenido por asestar varias puñaladas a un policía nacional en Vallecas, Madrid. Archivo
Compartir

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre por clavar varias veces unas tijeras a un policía nacional fuera de servicio cuando este trataba de mediar en una discusión en un bar del distrito madrileño de Vallecas.

El suceso tuvo lugar a última hora de la tarde del pasado sábado 2 de mayo cuando dos policías nacionales se encontraban en el bar tomando una consumición y un hombre con síntomas de embriaguez trató de entrar en el establecimiento, según han informado las fuentes policiales.

PUEDE INTERESARTE

El agredido recibió cerca de 20 puñaladas

Los empleados del bar dijeron al hombre que, debido a las condiciones en las que estaba, no podía entrar al local. Esto provocó una discusión en la que tuvieron que mediar los agentes, uno de los cuales fue agredido por el hombre con unas tijeras.

Tras ser alertada la Policía Municipal, agentes de este Cuerpo se personaron en el lugar y arrestaron al presunto autor de la agresión.

El agredido sufrió cerca de una veintena de heridas en diferentes partes de su cuerpo de las que fue atendido en un hospital