Accidente

Nueve heridos tras un accidente en el Gran Premio de Velocidad de La Bañeza, León

Un accidente en el Gran Premio de Velocidad de La Bañeza deja nueve heridos. Europa Press
  • Cruz Roja ha desplegado un dispositivo de una treintena de voluntarios, siete ambulancias y dos vehículos de intervención

  • Las personas heridas han sido trasladadas al Puesto Sanitario Avanzado de Cruz Roja

Compartir

LeónUn accidente durante la celebración del Gran Premio de Velocidad de La Bañeza ha dejado nueve heridos. Según informa 'Leo Noticias', los hechos han ocurrido en torno a las 18:29 horas en la curva 7 del circuito, en el paseo del Jardín a la altura del número 54, debido a la colisión de dos motocicletas que también se han llevado por delante a algún espectador.

Cruz Roja ha desplegado un dispositivo de una treintena de voluntarios, siete ambulancias y dos vehículos de intervención para atender a las nueve personas que han resultado heridas.

PUEDE INTERESARTE

Tres de los heridos, trasladados a centros sanitarios de León

Las personas heridas han sido trasladadas al Puesto Sanitario Avanzado de Cruz Roja, donde han sido valoradas y atendidas por el personal sanitario desplegado. Después de valorar la gravedad de los heridos, se ha determinado el traslado de tres personas a centros sanitarios de León.

Según ha informado por su parte el 112, el siniestro se produjo en torno a las 18.30 horas tras la colisión entre dos motocicletas en el Paseo del Jardín, a la altura del número 54.

PUEDE INTERESARTE

Entre los heridos está uno de los pilotos, dos miembros de la organización del Gran Premio, tres miembros de Cruz Roja y un guardia civil, han informado las mismas fuentes.