La borrasca Nuria obliga a vigilar de nuevo los embalses y ríos por las intensas lluvias

Las lluvias hacen que, de nuevo, se tengan que vigilar embalses y ríos como el Adaja, en Ávila. Informativos Telecinco
Compartir

La borrasca Nuria mantiene en alerta nueve comunidades. Andalucía está sufriendo las consecuencias en forma de precipitaciones, viento, tormentas y oleaje.

En Huelva, las lluvias torrenciales se han convertido en la tónica del día, e incluso granizo, tanto en el paisaje urbano como el rural.

En Sevilla, la imagen se repite. Poco ha durado el entrenamiento del Real Betis. La incesante lluvia hace imposible la jornada. Ni siquiera da tregua en resguardo. El agua ha conseguido colarse en un aula obligando también a cancelar las clases y desalojar a los alumnos de la universidad.

PUEDE INTERESARTE

Preocupación por los embalses y ríos

Las incesantes lluvias han dejando grandes cortinas de agua en el municipio de Jerez. El viento en Sierra Nevada, con velocidad superior a los 120 kilómetros por hora, no ha permitido su apertura hoy.

Unas condiciones que hacen que, de nuevo, se tengan que vigilar embalses y ríos como el Adaja, en Ávila. Allí ha aumentado su caudal y preocupa que vuelva a desbordarse en las zonas aledañas. Y este temporal aún acompañará en los próximos días.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail. 

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.