Muere en la localidad valenciana de Alboraya tras entrar en parada momentos antes de practicar natación

Un hombre de 60 años ha muerto este lunes tras entrar en parada cardiorrespiratoria momentos antes de comenzar a practicar natación en la piscina cubierta de la localidad de Alboraya, en la provincia de Valencia.

Así lo recoge 'Levante-EMV'. Según el diario, la víctima se desplomó después de cambiarse en los vestuarios mientras saludaba a varios conocidos antes de iniciar la actividad de la natación en la piscina cubierta, a la cual acudía de forma habitual.

El hombre no dio muestras de su malestar en ningún momento

Según apuntan las mismas fuentes, el hombre no dio muestras de su malestar en ningún momento. Cuando entró en parada cardiorrespiratoria, un usuario de la piscina intentó reanimarle hasta la llegada del SAMU y la Policía Local de Alboraya, que recurrieron a una máquina automática de RPC durante más de 20 minutos para intentar salvarle.

Una vez se confirmó el fallecimiento, el gimnasio -donde se encuentra la piscina- cerró los vestuarios y los efectivos de la Guardia Civil que se desplazaron hasta el lugar asumieron la investigación para tratar de esclarecer el deceso. Hay gran conmoción en el municipio.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.