Una vecina del incendio de Villajoyosa: "Había mucho humo y no podía salir"
Una vecina del edificio incendiado en Villajoyosa explica que le despertó la alarma y la gente gritando
Incendio con tres muertos en Villajoyosa, Alicante: una sobrecarga de un enchufe, en el origen del fuego
Las víctimas del incendio de Villajoyosa: una abuela, su hijo y su nieto de cinco años
El incendio de una vivienda en Villajoyosa, Alicante, ha dejado tres muertos: una mujer, su hijo y su nieto de cinco años. La Guardia Civil investiga las causas de las llamas. Una mujer ha contado que le despertaron los gritos y que aunque intentó salir “había mucho humo y no podía". Los vecinos confiensan que han pasado mucho miedo, pensando todo el tiempo en el incendio de Campanar de hace 10 días.
Marina, la vecina, aún con el miedo en el cuerpo, ha contado que tuvo que refugiarse en su vivienda hasta que llegaron los bomberos y apagaron las llamas. El humo no les permitió salir.
Los gritos de los vecinos del edificio incendiado
"Me despertó una persona gritando: 'Tenemos que salir, tenemos que salir' y una alarma muy fuerte"
La mujer asegura que le despertó la alarma contra incendios y que escuchó los gritos de los vecinos. "Estábamos durmiendo y oímos gritos. Me despertó una persona gritando: 'Tenemos que salir, tenemos que salir' y una alarma muy fuerte...", ha explicado Marina Costa que vive con su marido en la torre de 24 plantas de Villajoyosa en declaraciones al diario Información.
“Por suerte los bomberos vinieron rápido y el fuego estaba muy localizado. Lo extinguieron enseguida”, ha dicho la mujer, que lamenta la muerte de tres de sus vecinos.
"Me desperté rápido porque ella gritaba, y yo lloraba porque sabía que había un niño"
Los fallecidos con una mujer, su hijo y su nieto de cinco años. Otra vecina, Sira, que vive puerta con puerta con los fallecidos ha declarado que les escuhaba. "Me desperté rápido porque ella gritaba, y yo lloraba porque sabía que había un niño". Ella pudo salir con su familia, cubiertos con una manta.