El centro comercial Bonaire reabrirá el 13 de febrero "gran parte" de sus tiendas afectadas tras la DANA
La mayoría de las tiendas que van a reabrir están en la zona comercial interior del centro
Otros establecimientos volverán a la actividad previsiblemente a mediados de marzo
Las peluqueras de Valencia intentan recuperar sus negocios tres meses después de la DANA: "Abriré cueste lo que cueste"
ValenciaEl centro comercial Bonaire, en Aldaia (Valencia), abrirá "gran parte" de sus tiendas el próximo 13 de febrero, salvo algunos establecimientos que volverán a la actividad previsiblemente a mediados de marzo.
Las inundaciones por la DANA del pasado 29 de octubre afectaron a este centro comercial y provocaron su cierre temporal para trabajar en la recuperación de las instalaciones y la actividad.
La reapertura se está desarrollando de forma progresiva. A partir del 13 de diciembre empezaron a abrir gradualmente los locales de su zona exterior, conocida como el parque comercial de Bonaire. Ese mismo día se reencontraron con sus clientes los primeros tres locales: Foster's Hollywood, Norauto y Alcampo. Con el paso del tiempo se fueron sumando el resto de empresas del área exterior.
Reapertura de los establecimientos interiores
Ahora, el centro comercial ha confirmado que dará un impulso a su reactivación con la apertura el 13 de febrero de la mayoría de las tiendas de su galería comercial, es decir, las ubicadas en la zona interior.
La reapertura total llegará a a mediados de marzo, ya que algunos establecimientos seguirán desarrollando trabajos porque están "implantando sus últimos conceptos de tienda", han indicado fuentes del centro comercial.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.