Dana

Muchas de las piscinas de Paiporta y Aldaia siguen sin poder usarse tras la dana: ocho meses después no están reparadas

Muchas de las piscinas de Paiporta y Aldaia siguen sin poder usarse tras la dana: ocho meses después siguen sin estar reparadas
Piscinas de Paiporta y Aldaia, sin poder usarse tras la dana. Informativos Telecinco
Compartir

Este año, con el calor, las piscinas municipales se han vuelto casi sagradas. Sin embargo, algunas como las de Paiporta y Aldaia siguen sin poder usarse tras la Dana.

Las poblaciones afectadas por la dana han visto llegar esta temporada y todavía no pueden refrescarse en ellas, como informa Laura Serra.

Muchos aires acondicionados tampoco han sido reparados

Un ejemplo es la piscina municipal de Paiporta estaría ocupada por las hamacas y las toallas de los vecinos que acudían para combatir la calor, pero ahora la imagen es muy distinta: sólo se ve el asfalto y la maleza. Esa zona de baño, concretamente, se encuentra al lado del barranco del Poy y tras ocho meses desde que se produjo la tragedia todavía no ha podido repararse.

PUEDE INTERESARTE

Ante esta situación de alerta amarilla por altas temperaturas, los vecinos también buscan otras opciones para combatirlo, pero todavía hay muchas viviendas y establecimientos donde el aire acondicionado no funciona por los efectos de la riada.