Muere el hombre que golpeó en la cabeza con un martillo a su compañero y después se autolesionó clavándose un cuchillo en el cuello
El hombre que golpeó varias veces en la cabeza a su compañero con un martillo y que después se cortó el cuello con un cuchillo, ha fallecido tras ser trasladado al hospital
Muere un menor de 16 años tras ser apuñalado en el distrito de Sants-Montjuïc de Barcelona en un posible ajuste de cuentas
Un hombre de 53 años ha muerto este miércoles después de que golpeara a otro con un objeto contundente, en una zona comercial de la localidad alicantina de Sant Joan y luego se autolesionara en el cuello con un arma blanca, según ha informado la Guardia Civil. Golpeó a su compañero en la nuca y en la frente y tras hacerlo comenzó a clavarse un cuchillo.
Ambos fueron trasladados al hospital por los servicios sanitarios que se trasladaron hasta el lugar al recibir una llamada. Un enfermero que tenía el vehículo en el taller y un guarda de seguridad, se acercaron al fallecido al presenciar lo ocurrido. Trataron de evitar que el varón siguiese autolesionándose, pero cuanto más se acercaban, más cuchilladas se propinaba.
La Guardia Civil ha abierto una investigación para determinar las causas del conflicto. Según el testimonio de algunas personas que presenciaron la escena, la agresión se produjo poco después de que los dos compañeros tuviesen una discusión relacionada con su trabajo, que acabó con el agresor golpeando la cabeza del herido, según informan medios locales como 'Todo Alicante'.
Cayó desplomado tras perder sangre por las cuchilladas
Tras agredirle, cogió un cuchillo y se acuchilló varias veces en el cuello mientras los dos testigos intentaban calmarle y acercarse a él para evitar que siguiese lesionándose. Solo paró cuando sus fuerzas fallaron al perder muchísima sangre. Al poco cayó desplomado en una esquina y el enfermero allí presente le pudo taponar las heridas que se hizo con gasas y papel.
Varios agentes del cuerpo de la Policía Local de Sant Joan d´Alacant se desplazaron al lugar al recibir una llamada de las personas presentes alertando de que había dos heridos. Los servicios sanitarios se trasladaron rápidamente para atenderles y les trasladaron al hospital en ambulancia. Por el momento, la investigación continúa abierta. Solo se ha confirmado la muerte del agresor, el pronóstico del otro herido es reservado.