Marta López Álamo se va de cena con Irene y Lucía, las hijas más desconocidas de Kiko Matamoros

  • La influencer ha disfrutado de una velada con las dos hijas más desconocidas de Kiko Matamoros

  • La modelo tiene una muy buena relación con todos los hijos de Kiko, excepto con Anita Matamoros

Marta López Álamo ha organizado una cena con Irene y Lucía, las hijas más desconocidas de Kiko Matamoros. La modelo, que tiene una relación muy especial con las hijas menos mediáticas del concursante de 'Supervivientes', ha presumido de esta divertida y amena velada con una foto que ha publicado a través de su perfil oficial de Instagram.

La que fuera Miss ha hecho partícipes a su legión de seguidores de las redes sociales de su salida nocturna con Irene y Lucía, las dos mujeres del clan Matamoros que, aunque son el ojito derecho de su padre, son todavía unas completas desconocidas para el gran público.

Y parece que seguirá siendo así, porque la mayor de los Matamoros y la más pequeña de la familia (a excepción de Anita) no tienen ninguna intención de dar el salto a la fama. Pese a todo, Marta López Álamo no ha podido evitar presumir en redes de esta cena con las hijas del colaborador de 'Sálvame'. Eso sí, siempre respetando su privacidad y su deseo de no formar parte del plano mediático.

De manera inteligente, la defensora de Kiko Matamoros durante su aventura en Honduras ha compartido en sus redes una fotografía en la que muestra los suculentos platos que ha degustado en compañía de Irene y Lucía Matamoros en un conocido restaurante de la capital. Una imagen que llega como la prueba inequívoca de la buena sintonía que hay entre Marta y las hijas más desconocidas del colaborador.

Igual que con Laura y Diego Matamoros, Marta López Álamo ha hecho muy buenas migas con los hijos de Kiko. Eso sí, a excepción de Anita, con la que mantiene una especie de guerra pública de la que la modelo siempre ha querido desmarcarse. Es más, en numerosas ocasiones la modelo ha querido dejar claro que es Anita la que tiene en alza el hacha de guerra.

Sin embargo, el resto de miembros del clan Matamoros no parecen opinar igual que la hija de Makoke. Otra prueba más de ello ha sido esta última cena de la que ha disfrutado Marta López Álamo junto a Irene y Lucía que ha quedado inmortalizada gracias a este post de la modelo que, con la marcha de Kiko a 'Supervivientes', parece que ha estrechado todavía más su lazo con las hijas más desconocidas del colaborador de 'Sálvame'.