Más allá de Laura y Diego: Kiko Matamoros posa con Lucía e Irene, las hijas desconocidas que completan el clan

  • Radiografiamos todos los hijos de Kiko Matamoros que salen en su último posado

  • Lucía e Irene comparten mesa con Laura, Diego, Marta López y Carla Barber

Conocemos a Diego y Laura, los hijos más populares de Kiko Matamoros que hemos visto crecer y contar la relación con su padre en la tele, reality mediante (‘GH VIP’, ‘Supervivientes’ y algún que otro ‘Sábado Deluxe’ –con polígrafo incluido). Pero Kiko, además de Anita – la hija que tuvo fruto de su relación con Makoke- también tiene dos hijas desconocidas.

Hablamos de la mayor del clan, Lucía, y de Irene, la más pequeña de los hijos que el madrileño tuvo con Marián, la hermana de Mar Flores. Pues con ellas (y con el resto de la familia, pero sin Anita) ha posado el colaborador de ‘Sálvame’ en una fotografía que evoca ‘La última cena’ de Leonado Da Vinci. Tras la imagen, radiografiamos a todos los hijos del colaborador y empezamos por las más desconocidas, pero antes os dejamos la foto que os comentábamos anteriormente…

  • Lucía e Irene, las desconocidas hijas de Kiko Matamoros y Marián Flores

A Lucía siempre le ha gustado mantener su anonimato. Muy pocas veces se la ha visto en un plató, solamente alguna vez defendiendo a su hermana Laura, tras su participación en el reality ‘Gran Hermano VIP’. En redes sociales está completamente desaparecida, pero si tiramos de archivo podemos verla en contadas ocasiones en el Instagram de Laura y Diego, sus hermanos más populares.

Fue durante las Navidades de 2014 cuando el único hijo de Matamoros publicaba una instántánea junto a sus hermanas, en esa imagen, además de Irene y Laura podíamos ver a la mayor del clan: Lucía Matamoros.

“Feliz Navidad a todos", escribía el influencer de mtmad por aquel entonces junto a una foto familiar en la que divisábamos a una tímida Lucía (la primera por la derecha, arriba de su hermano Diego Matamoros).

Un par de meses después, ya en febrero de 2015, era la ganadora de ‘GH VIP’ la que compartía una foto junto a su hermana mayor. Lucía nació en 1985 y Laura en el 93. 7 años de diferencia que se pueden observar en esta imagen en la que ambas posan con una jovencísima Marián Flores, su madre.

Irene es la más pequeña del clan Matamoros-Flores, pero no de todos los hijos del colaborador. Su hija Anita nació en el año 2000 y se lleva dos con su hermana Irene que, a diferencia de Ana, tiene sus redes sociales privatizadas aunque sí una buena legión de fans. En concreto, más de 50 mil followers. También se la visto por las stories de Laura en los últimos días disfrutando de una merienda junto a Carla Barber y su hermano.

  • Laura Matamoros

La mediana y la más famosa. Se ha proclamado como una experta en realitys dentro de la familia (ganó ‘GH VIP’, participó en ‘Supervivientes’ y ganó su edición de ‘Ven a cenar’). Y todo, en menos de 4 años en los que también le hemos conocidos dos novios y ha tenido un hijo, que puedes ver en el siguiente vídeo:

La sobrina de Mar Flores también ha sabido sacarle rentabilidad a sus redes sociales. En Instagram acumula casi un millón de seguidores y las marcas se rompen la cara por colaboraciones con ella. Además, ahora es empresaria y acaba de inaugurar un restaurante junto a Benji. Os mostramos el interior del local:

  • Diego Matamoros

El hijo pródigo. Si entendemos por pródigo a alguien que ha estado ausente un tiempo y ha vuelto a su hogar. En este caso, su hogar en su padre, con el que ha librado batallas en la mayoría de los platós de televisión pero con el que ahora tiene una relación cordial y correcta.

Diego también ha protagonizado algún que otro reality, pudimos verlo en ‘Supervivientes’ e incluso su última pareja, Estela Grande, participó en ‘GH VIP’. La participación de ella terminó por romper la pareja. Actualmente, el joven se encuentra feliz junto a Carla Barber y nos cuenta su día a día en su canal de mtmad.

  • Anita Matamoros

La más pequeña. La única que tiene a Makoke como madre. La que no ha ido a comer ni ha formado parte de ‘La última cena’ y la que actualmente tiene una relación distante con su padre. De ahí que no se haya reunido con todos sus hermanos y sus parejas (incluida la de su padre). Porque con Marta López Álamo ni se lleva ni parece que en el futuro les ayude a entenderse.

Eso sí, Anita es una de las hijas de Matamros más conocidas. Estudia diseño en Milán y sus seguidores siguen todas sus andazas por redes (desde un cambio de look hasta una operación de pecho).