Su hija Daniela y su cambio físico: así es la vida de Chabeli Navarro tras 'MyHyV'

  • La ex pretendienta de 'MyHyV' vive en Sevilla y está centrada en su faceta como madre

  • Hace poco se ha sometido a una liposucción y luce un cuerpo muy cambiado desde que la conocimos

Chabeli Navarro es una de esas andaluzas que no pasa desapercibido. La conocimos en `Mujeres y Hombres y Viceversa´y desde entonces sus relaciones sentimentales se han conocido a bombo y platillo. Salió del programa con su tronista Ferchu, con el que vivió una apasionada relación y tuvo una hija en 2015, Daniella, la niña de sus ojos. 

La sevillana de 34 años ha sido siempre conocida por sus relaciones sentimentales, ya que se la emparejado con Kiko Rivera, Antonio Tejado, Ángel de 'La isla de las tentaciones´ y recientemente con el mismísimo Bertín Osborne. No cabe duda de que la influencer es una mujer enamoradiza y aunque para ella lo primero es su hija, siempre saca tiempo para el amor.

Chabeli vive hoy en día uno de los momentos más plenos se su vida, está volcada completamente en su hija, Daniella, de casi siete años, su trabajo como influencer le encanta, y además saca tiempo de debajo de las piedras para cuidarse en el gimnasio e incluso para hacerse algún retoque estético.

Chabeli es madre de una hija

Cuando conocimos a Chabeli Navarro en `MyHyV´, nada nos hacía presagiar que sería toda una madraza, pero cuando en 2015, la influencer sostuvo a su hija en sus manos, su vida cambió de manera radical. La sevillana salió de la mano con su tronista Ferchu, con el que vivió una preciosa historia de amor y con el que comparte a su hija Daniella. Aunque lo suyo no fuera a buen puerto, lo cierto es que Ferchu le dio lo mejor que tiene en la vida.

Daniella, es la viva imagen de su madre, una niña alegre que disfruta del día a día junto a su madre. Ambas comparten muchas cosas, como vídeos en Tik-Tok e incluso el gusto por la moda.

La hija de la sevillana, que cumplirá a finales de año 7 años, es muy coqueta y le encanta todo lo que tenga que ver con la moda, el maquillaje, el pelo… digna hija de su madre. A juzgar por uno de los vídeos que comparte Chabeli de la pequeña, puede que estemos ante una modelo en potencia.

Daniella, se ha convertido en la razón de vivir de su madre y aunque ya quede poco para que puedan compartir vestidos, zapatos, bolsos y maquillajes, para Chabeli siempre será su bebe.

Los viajes que inspiran las frases de su vida

A Chabeli siempre le ha gustado desconectar de su día a día viajando, ya sea por el territorio nacional como en el extranjero. La influencer siempre busca esa desconexión mental, que además le suelen inspirar para compartir con sus seguidores frases optimistas como “querido universo, siéntete libre de sorprenderme”. Esta fue una de las últimas que compartía en viaje a San Sebastián.

Seguro que las bonitas y motivadoras frases que la ex pretendienta de 'MyH' comparte con sus más de 118.000 seguidores, les ayuda a superar sus malos momentos. Además, Chabeli, que es una gran fan de `Juego de Tronos´, de los primeros viajes que hizo tras salir del confinamiento fue, cumplir el sueño de visitar uno de los escenarios principales de la serie de HBO, San Juan de Gaztelugatxe, conocido entre los fans como Rocadragón. 

Cuidando cuerpo y alma

Poco queda del físico con el que conocimos a Chabeli en la silla de pretendienta de 'MyH'. La influencer está planamente concienciada en cuidar su cuerpo y mente. Además de llevar una dieta cuidada cuenta también con un entrenador personal que le ayuda a tonificar ciertas zonas de su cuerpo. La sevillana está encantada con el cambio.

El cuerpo de la influencer conlleva un trabajo de constancia del que está tremendamente orgullosa y aunque a veces le da un poco de pereza ir a entrenar, lo cierto es que el resultado bien le merece la pena. No obstante, Chabeli, reconoce que ha recurrido a la cirugía estética para lograr el aspecto que tiene hoy en día. La sevillana se ha sometido a una liposucción hace tan solo unos meses y está feliz con el resultado obtenido y ya está luciendo palmito en playas tan codiciadas como las de Marbella.