Jorge Pérez cuenta cómo se sintió al saber que era un fenómeno viral por ser “el guardia civil sexy”

  • A Jorge esto le pilló totalmente desprevenido: él ni usaba redes sociales

  • De un día para otro pasó de ser anónimo a ser un fenómeno viral gracias a su aspecto físico

Imagina ser un guardia civil de Reinosa, una pequeña localidad de Cantabria, trabajando sin hacer caso a eso de las redes sociales y descubrir que, de un día para otro que ya no eres anónimo, eres una estrella en Internet. Esa es la historia de Jorge Pérez, cuyas fotos con el uniforme de la Benemérita se hicieron virales de la noche a la mañana por un tuit compartido en la cuenta oficial de la Guardia Civil.

Aquí el tuit que lo inició todo:

Cuando Jorge se vio siendo el guapo oficial de uno de los cuerpos policiales del estado... ¿Cómo reaccionó? ¿Cómo es volverte "famoso en las redes" cuando no has tenido un perfil en una en la vida?

Está claro que la vida de Jorge Pérez ha dado un giro de 180º desde todo aquello que pasó en 2018: de ahí a 'Supervivientes', a participar y a ganar, a ser modelo, a ser influencer en Instagram... De toda esta experiencia nos habla en primicia en ese vídeo que te hemos dejado arriba.

Jorge Pérez se abrió con nosotros en esta entrevista para hablar de mucho más que aquellos primeros días...

También nos contó cómo ha sido trabajar en el mundo de la moda y sufrir acoso sexual por parte de personas muy influyentes

Sobre cómo su mujer es una inspiración y un referente en su vida

Y sobre la trágica y reciente muerte de su padre