Adara Molinero aclara si se arrepiente de haber sido madre tan joven: "A veces pienso que sí y otras que no"

No hay mejor manera de conocer mejor a un vip que a través del clásico 'preguntas y respuestas' de Instagram. Y la última telecinquera en animarse a resolver las dudas de sus fans (que ya superan los 800 mil) ha sido Adara Molinero. La que fue ganadora de 'GH VIP 7', que está a punto de estrenar nuevo hogar, ha querido aclarar vía stories cómo hace para conciliar su vida laboral con los cuidados de su hijo Martín, que ya tiene tres años.

Su intención cada vez que tiene que cuadrar su agenda es centrar todo el trabajo por la mañana para poder estar las tardes con el pequeño y "ser una madre presente". "Que tenga apego y momentos de calidad" junto a ella es una prioridad, ya que pretende que, cuando su pequeño se haga mayor, "piense en su infancia y se sienta querido".

Con estas palabras, Adara ha asumido que es una mujer "afortunada por tener tiempo", ya que desgraciadamente no todas las madres pueden organizarse como ella y eso no implica que sean peores. "Intento ser la mejor mamá, al igual que todas", ha reivindicado. 

¿Se arrepiente Adara de haber sido madre con 26 años?

Esta respuesta de Molinero, que también ha manifestado que de momento no quiere volver a enamorarse, ha ido ligada a otra en la que una usuaria anónima le planteaba si se arrepiente de haber sido madre tan joven (recordemos que cuando nació Martín fruto de su relación con Hugo Sierra ella tenía 26 años). 

Aunque en resumen no se arrepiente, sí que asume que en ocasiones duda de si fue un buen momento para tenerlo. "A veces pienso que sí y otras que no", ha valorado. "Tiene sus cosas buenas, que es que tengo mucha energía y tiene una mamá joven (podrá estar más vida conmigo)", ha puesto en los pros. De haber esperado más a estrenarse en la maternidad, Adara habría sido una madre "más cansada" pero también "más experimentada en la vida y más madura". "Vives la vida de otra forma", ha planteado.

Esta tranquilidad que transmiten las palabras de Molinero siguen la línea de sus últimos movimientos públicos. Después de lograr una relación cordial con el padre de su hijo, que hace menos de un mes sufrió un accidente de tráfico del que continúa teniendo secuelas, esta madrileña a la que conocimos en 'GH 17' también ha acercado posturas con Rodri Fuertes, su última pareja sentimental. Tras no terminar bien su relación hace unos meses, el delicado estado de salud de la que fue su suegra, a la que detectaron un cáncer de endometrio, le hizo firmar la paz con él y apoyarle públicamente en este complicado proceso.