Frigenti actualiza qué pasará con su boda: "Mi novio ha sido un capullo"

  • Nua le pidió matrimonio a Miguel cuando él participaba en 'Secret Story', pero de momento no ha habido una fecha oficial...

  • ¿Será que Nua se ha arrepentido de pedirle matrimonio a su chico? Miguel nos lo explica

  • Y, de paso, nos cuenta por qué no invitará a sus compañeros de 'Sálvame' a la boda

Hace unas semanas el periodista Miguel Frigenti se pasó por nuestro plató para concedernos una entrevista íntima y exclusiva en la que hablamos de todo: su salud, su relación con compañeros como Rafa Mora o Belén Esteban, sus mayores arrepentimientos en el mundo laboral, el conflicto con Lore Edo… (tranquilos, que queda mucho de esta entrevista por salir).

Era obligatorio preguntarle también por sus planes de boda. Y es que, cuando Miguel estaba en ‘Secret Story’ su novio Nua le pidió matrimonio… y desde aquello, hasta donde hemos podido ver, no ha habido boda, ni anuncio de una fecha, nada de nada… ¿Qué ha pasado con aquello?

“Pues mira: mi novio ahí sí que fue un capullo, porque cuando me salvé de la expulsión contra Edmundo en ‘Secret Story’ dijo, ‘Ay, me quiero casar contigo’... salí de la casa y no”, nos contó Miguel. “Yo le he preguntado, ‘¿Oye, y la boda?’ y él, ‘No, no, no… que somos muy jóvenes”. Vaya, parece que una vez se apagaron los focos Nua cambió de opinión…

Lo que Miguel tiene claro es que el matrimonio para ellos no significa lo mismo: “Al final es que a él no le hace ilusión. Para él es un trámite. A mí me hace muchísima ilusión, me imagino ese día… Aparte quiero hacerlo de aquí a cinco años como muy tarde, porque claro mis padres se hacen mayores y quiero que lo vivan con ilusión…. pero no sé yo”.

También le lanzamos a Firgenti la pregunta del millón: ¿Invitarías a tus compañeros de 'Sálvame’? Y él, que no se corta, nos respondió sin pelos en la lengua: “A la mayoría, al 90%, no. ¿Tú te imaginas a Laura Fa el día de mi boda? ¿O a Terelu? Pues va a ser que no”.

Si quieres saber el motivo que nos dios Miguel para no invitar a sus compañeros a su boda dale a play.