El rincón más tierno del salón de Isa Pantoja, con un cuadro pintado por Albertito

  • Colaboradora y modelo viven en El Puerto de Santa María, en un dúplex junto al hijo de Isa

  • Tienen un salón de lo más acogedor donde pasan tiempo en familia

  • Alberto, el hijo de la influencer, es todo un artista y ha terminado un cuadro

Aunque por su trabajo y sus estudios Isa Pantoja vive a caballo entre Cádiz y Madrid, lo cierto es que ella comparte casa con Asraf Beno y su hijo Alberto. Un dúplex que la pareja ha decorado con mucho cariño y donde hacen vida. La colaboradora de `El Programa de Ana Rosa´ comparte, amenudo, diferentes rincones de su casa en su perfil de Instagram.

La influencer ha mostrado en varias ocasiones su acogedor salón en el que la pareja y el pequeño Albertito pasan la mayor parte del tiempo cuando están en casa. Isa hace siempre todo lo posible por pasar tiempo de calidad con su hijo después del cole. 

El nieto de Isabel Pantoja, que ya tiene ocho años, es todo un artista y ha estado trabajando tediosamente en un cuadro de la película `Lilo y Stitch’ en el que sale Stitch junto a su novia Ángel. El cuadro pintado por el hijo de Alberto Isla sobre una madera está colocado en la estantería del salón de la familia, pues todos están muy orgullosos del pequeño artista en el que se está convirtiendo.

Salón elegante y acogedor

Asraf e Isa siempre se han implicado mucho en la decoración de su casa. El salón es una de las estancias donde la familia pasa más tiempo y es realmente acogedor. Está decorado en tonos pastel y no han escatimado en detalles. El protagonista de esta estancia es un enorme sofá en tonos grises claritos que la familia utiliza para ver la televisión, trabajar o simplemente estar en familia. ¡Se trata de uno de los rincones favoritos de la colaboradora!

Enfrente del sofá, como de costumbre, han colocado la televisión donde ver series, películas y hasta los partidos del mundial de fútbol, y aunque Isa no es muy futbolera el pequeño Albertito sí lo es.  Debajo de la televisión que está colgada de la pared, la pareja ha colocado un mueble de salón de color negro y crema sobre el que tiene un par de figuritas, un jarrón con flores y un cuadro.

En una de las estanterías del salón, Isa ha colocado la última obra artística de Alberto, un cuadro de Stitch con su novia Ángel. Un rincón lleno de cariño y arte, del que están plenamente orgullosos.

Albertito: el artista de la familia

El hijo de Isa Pantoja y Alberto Isla es todo un artista y así lo demuestra la última creación del pequeño que ya tiene ocho años. En la estantería del salón de su casa, la hermana de Kiko Rivera, ha colocado el último cuadro que ha terminado el pequeño.

Sobre un lienzo de madera, Alberto ha hecho un cuadro, amoroso, de Stitch, el protagonista de la película de dibujos animados `Lilo y Stitch´, en el que sale con su novia Ángel. Un cuadro, lleno de contrastes pues los dos protagonistas son de colores llamativos. Isa está tan orgullosa del pequeño artista que tiene en casa que ha decidido colocar la recién terminada obra en el salón.

No sabemos muchas cosas de Alberto el nieto de la tonadillera Isabel Pantoja, pero al ver la perfección del cuadro, podemos afirmar que lleva el arte en las venas.