Adara Molinero: todas las parejas que ha tenido la concursante de `Supervivientes´

Treinta años tiene Adara Molinero, concursante de `Supervivientes 2023´, en esa treintena de primaveras, la influencer ha tenido tiempo más que suficiente para enamorarse y desenamorarse en diversas ocasiones.  Pol Badía, Hugo Sierra, Gianmarco Onestini y Rodri Fuertes, son los hombres que han ocupado el corazón de la de Alcobendas.

La superviviente ha encadenado a la perfección un amor con otro y desde su última relación con Rodri Fuertes, todo apunta a que sigue estando soltera. Aunque algunas son las malas leguas que aseguran que se le vio muy bien acompañada a finales del año pasado.

Pol Badía fue su primer amor televisado, pero no el único pues si algo tienen en común sus relaciones, además de ella, es que todas han sido protagonistas de más de uno y de dos platós de Telecinco. Hugo Sierra, ha sido uno de los hombres más importantes de su vida, pues con él tiene algo en común para toda la vida, su hijo Martín. Gianmarco Onesti supuso el final de la relación con el padre de su hijo. Con Rodri Fuertes las idas y venidas fueron continuas hasta que pusieron punto final a su relación. ¡Analizamos todas las parejas de Adara desde que la conocemos!

Pol Badía

Adara llegaba `Gran Hermano 17´siendo una total desconocida y salió de allí con pareja y aunque no se llevó el maletín, estaba feliz con su paso por el programa. `Los cuchus´, así se llamaban Adara y Pol Badía protagonizaron más de una discusión dentro de la casa con su correspondiente reconciliación.

Pero poco les duró el amor a la pareja, Adara y Pol se iban a vivir juntos pero lo suyo no llegó a buen puerto. Él aseguraba tiempo después que es un poco celosa y que se enfadaba por todo. No hay mal que por bien no venga, debió pensar Adara pues tras su ruptura con Pol, conoció al padre de su hijo. 

Hugo Sierra

Tanto le gustaba a Adara el programa, `Gran Hermano´, que estuvo más que enganchada a `Gran Hermano Revolution´. Pero no sabemos si era por el formato del programa o por lo sexy que le resultaba su futura pareja, Hugo Sierra. El flamante ganador del programa no dudó ni un momento en twittear con la ahora superviviente. Meses después anunciaban su relación con una romántica imagen en redes sociales.

Tras una corta pero intensa relación, la pareja hacía pública se serían padres de su primer hijo. ¡Sorpresa! La pareja y Martín, su precioso bebé vivía plácidamente en Palma de Mallorca hasta que a Adara le ofrecen entrar en `Gran Hermano VIP´. La madrileña no tiene dudas, coge su petate y se mete en la casa. 

El galán italiano, Gianmarco Onesti, supo llenar los vacíos que Adara y Hugo tenían en su, no tan idílica, relación. A pesar de los intentos de reconciliación de Hugo con Adara, la pareja no sobrevivió a la conquista del Italiano. 

Gianmarco Onesti

La relación de Gianmarco y Adara no fue ningún camino de rosas, pues tras la casa tuvieron que enfrentarse a la vida real y aunque lo intentaron, su amor se esfumó como lo espuma. No obstante, aprovecharon el tirón y se hicieron algún que otro programa. 

El Estado de Alarma en 2020 por el COVID, hizo que Gianmarco volviera a su tierra natal, dejando atrás su relación con la superviviente. El italiano explicaba muy afectado la razón de su ruptura. “Quiero decir que yo me voy porque han salido unos mensajes de Adara en los que hablaba con otros chicos. En particular, con otro chico que estaba hablando para quedar, para verse con él”. 

Rodri Fuertes

Adara y Rodri Fuertes se conocieron en `Gran Hermano´ y aunque Adara salió de la casa con Pol Badía como pareja, la atracción entre ambos traspasaba las pantallas. El confinamiento por COVID hizo que ambos retomaran el contacto y cuando pudimos salir a la calle, lo suyo se materializó. 

A finales del 2020 la pareja hacía publica su relación. Todo fue muy deprisa entre los dos y a pesar de romper y volver varias veces, hicieron planes de vida juntos. Justo antes de mudarse a su futuro nidito de amor y tras varios días sin imágenes juntos, Adara confirmaba la terrible noticia de su ruptura. 

Aunque ya no son pareja, o eso dicen, pues se les ha visto juntos en los últimos meses en varias ocasiones, ambos tienen muy buena relación. Rodri ha llegado incluso a mojarse y decir que la ve ganadora de `Supervivientes 2023´. El tiempo solo dirá su Adara gana el programa y si retoman su relación.