Adara Molinero tiene novio: las pruebas que demuestran que no está soltera

  • La ganadora de 'GH VIP' no está soltera

  • Adara vuelve a tener pareja tras su ruptura con Rodri Fuertes

Adara Molinero vuelve a estar enamorada y en pareja. La ganadora de 'GH VIP 7' lleva tiempo ocultando esta relación a sus seguidores, sin embargo, para muchos internautas, como La Cuernis, su romance era un secreto a voces. Existen pruebas (y muchas) de esta última historia que está viviendo la madrileña.

Después de su última ruptura con Rodri Fuertes, Adara Molinero ha tratado de mantener al margen de sus redes sociales todo aquello referente a su vida sentimental y privada.

El enésimo desenlace sentimental de los exconcursantes de 'Gran Hermano' fue toda una sorpresa para los seguidores de la pareja, pues ambos presumían de estar atravesando una de las mejores etapas de su vida en común y estaban a punto de mudarse a una nueva casa que Adara compró pero que ambos se encargaron de reformar juntos.

A lo largo de todos estos meses que han transcurrido desde que ambos hicieran pública su ruptura, Adara y Rodri han tratado de rehacer sus vidas. Y lo han hecho, aunque no como muchos esperaban.

Después de muchos meses de investigación y de recopilación de imágenes y vídeos, La Cuernis publica a través de su canal de mtmad (La Cuernis Confidencial) las pruebas que confirman que Adara y Rodri están juntos de nuevo.

Por el momento ninguno de los dos ha querido pronunciarse al respecto y confirmar o desmentir que se hayan dado una nueva oportunidad. Ambos siguen manteniéndose firmes y asegurando estar solteros, aunque hayan sido pillados en público y en actitud cariñosa en más de una y dos ocasiones.

El motivo por el que han decidido hablar de este aparentemente posible nuevo capítulo en su historia es un misterio. Sin embargo, lo cierto es que ambos continúan estando el uno al lado del otro tanto para lo bueno como para lo malo.

Algo de lo que la propia Adara hablaba hace ya algunos meses, cuando no dudó en confirmar que estaba apoyando a su (ex)pareja y a su (ex)suegra en su particular lucha contra el cáncer.