Empresario y motero: la nueva vida de Alejandro Bernardos tras `La última Tentación´

  • El madrileño vive en la capital junto a Mayka y están en el momento más dulce de su relación

  • El joven que estudió Marketing trabaja en la empresa de construcción y reformas familiar

  • El influencer es amante de las emociones fuertes en especial la velocidad

Una de las primeras imágenes que tenemos de Alejandro Bernardos es bajando las escaleras de `MYHYV´para conquistar a Carmen y ¡vaya si lo hizo! Tras pasar un tiempo alejado de las cámaras, llegó a `La última Tentación ´, de la mano de Mayka, para poner su amor a prueba.

Desde que puso un pie fuera de `La última Tentación´, el madrileño se ha alejado de los platós de televisión para dedicarse a sus negocios, a ser influencer y a disfrutar del tiempo libre montado en una moto. Aunque el joven tiene grandes amigas, Mayka, con quien ha tenido sus más y sus menos sigue siendo la dueña de su corazón.

El joven estudio Marketing y trabaja hoy en día en la constructora familiar, no contento con eso cuenta con más de 170 mil seguidores en Instagram, lo que le convierte en todo un influencer. Su día a día transcurre entre obras y reformas, fotos, poses, viajes y velocidad, mucha velocidad. El joven es un amante de los coches y de las motos de gran cilindrada. ¡Así es la vida de Alejandro Bernardos tras su paso por `La última Tentación´!

Mayka contra viento y marea

Alejandro Bernardos y Mayka han luchado contra viento y marea por su relación. Su amor parece que es aprueba de bombas y aunque han tenido más de una ruptura la pareja parece que apuesta todo el rojo, el color del amor.

Este mismo año y tras una ruptura bastante dolorosa para los dos en la que se dieron cuenta de que tenían que cambiar su manera de actuar para poder crecer como personas y mantener una relación sana, se han ido a vivir juntos.

Aunque no comparten mucho contenido en sus redes sociales sobre su relación, sí dejan entrever que están en un momento muy bueno como pareja y que su amor fluye como el mar y viven el uno para el otro. A ambos les gusta salir por la noche, viajar e ir al gimnasio. ¿Hace falta algo más para mantener a una pareja unida?

Entre obras y reformas

Alejandro proviene de una familia de constructores con más de 24 años de experiencia. El madrileño, estudió Marketing y desde que terminó se incorporó a la empresa familiar y se pasa el día entre obras y reformas.

El novio de Mayka tiene una amplia experiencia en reforma y rehabilitación de restaurantes, oficinas, hoteles, viviendas. Alejandro supervisa proyectos de construcción y renovación en los sectores comerciales y residenciales. El joven está especialmente orgulloso de uno de sus últimos proyectos de restauración.

Amante de la velocidad y de las emociones fuertes

A sus cerca 30 primaveras, el madrileño es amante de las emociones fuertes. Todo lo que sea sinónimo de descarga de adrenalina y experiencias límite le gusta. El joven ha hecho puenting, vuelo en parapente con motor, túnel del viento…

Sin duda alguna lo que más le llena a Alejandro es la velocidad. Cualquier vehículo de gran cilindrada es su elección. Coches, motos, quads… todo le vale.

El joven tampoco le hace ascos a la velocidad en el mar, pues cada vez que va a Murcia, con su querida Mayka, aprovecha para surcar las olas del mar subido en una moto de agua con su chica a la cintura.

El gimnasio es otra de sus pasiones, sigue una cuidada dieta y una rutina de entrenamientos muy estricta y no es de extrañar pues luce un cuerpo de infarto.

Sus mejores poses como influencer

El joven llegó a `MYHYV´y se convirtió en todo un influencer, Alejandro cuenta con más de 170 mil seguidores en Instagram. Con ellos comparte todo tipo de contenido desde hace tiempo, viajes, rutinas de gimnasio, frases inspiracionales, gastronomía y poses de auténtico modelo.

Viajes, coches y poses imposibles es lo que más podemos ver en su perfil de Instagram. Tampoco dudó ni un momento en compartir con sus seguidores su cambio de look, el joven se hacía un injerto capilar el año pasado.

Desde entonces hemos visto crecer su cabellera hasta lucir su melena actual, digna más de una envidia.

Al joven no le falta trabajo, tiempo libre y amor, parece que la vida le sonríe y aunque nadie le ha regalado nada, está en un momento