Lucía Sánchez e Isaac Torres, pillados juntos y en actitud cariñosa tras su ruptura

  • Lucía e Isaac han sido pillados juntos en actitud cariñosa

  • La pareja, que espera a su primer hijo en común, protagoniza un importante acercamiento

  • Los exconcursantes de 'La isla de las tentaciones' podrían haberse dado una segunda oportunidad

¡Pillados! Lucía Sánchez e Isaac Torres han sido visto juntos en actitud cariñosa en un restaurante. Los exconcursantes de 'La isla de las tentaciones parecen haber tenido un importante acercamiento tras su ruptura y haberse dado una nueva oportunidad.

Aunque ninguno de los dos ha querido pronunciarse al respecto y dar detalles sobre una posible reconciliación, lo cierto es que la actitud de Isaac y Lucía ha cambiado completamente en las últimas semanas. De lanzarse pullas y reproches públicamente, a acabar comiendo juntos en un restaurante mientras se hacen caricias y charlan tranquilamente.

La imagen, publicada por la cuenta de Instagram @algopasatv, deja claro que entre ellos ha habido más que palabras en las últimas semanas. Hace tan solo unos días, la gaditana saltaba contra sus seguidores para defender por sorpresa al padre del bebé que espera. Un giro de guion completamente inesperado que, tras la publicación de esta fotografía, resuelve muchas incógnitas.

"Estoy un poco harta de que deis por hecho ciertas cosas sobre mi bebé o sobre mi embarazo por el simple hecho de no daros toda la información que os gustaría tener", decía en sus redes visiblemente enfadada. "Estoy aguantando a diario los debates en mis fotos, juzgándome a mí o al padre cuando nadie sabe lo que está pasando, ni lo sabréis, porque no pensamos explicar ese tipo de intimidades", añadió tratando de zanjar el asunto.

A pesar de estas palabras y aunque por el momento no haya una confirmación oficial, todo apunta a que la pareja podría haberse dado una nueva oportunidad por el bien del bebé que esperan. Su retoño llegará al mundo a finales de verano y Lucía e Isaac podrían estar tratando de arreglar sus diferencias.

Por la postura corporal de ambos se puede deducir que la tensión que había entre ellos se ha rebajado o ha desaparecido casi por completo. Con esto no podamos afirmar con seguridad que entre ellos haya habido una reconciliación en el plano sentimental, tema del que por cierto, la propia Lucía ha querido hablar en el último capítulo de su canal de mtmad.