Ana Obregón inaugura la temporada estival con su tradicional posado del verano

  • Ana Obregón da la bienvenida al verano con uno de sus tradicionales posados

  • La presentadora dedica su primer baño en la playa a Aless Lequio, su hijo fallecido

No importa lo que diga el calendario. El verano queda inaugurado gracias a Ana Obregón y su último posado. La actriz ha hecho la maleta y viajado hasta Ibiza para dar la bienvenida por adelantada a la temporada estival, donde ha posado en una de sus playas de arena blanca y aguas cristalinas.

La presentadora ha querido adelantarse y regalarnos su primer posado del verano con una imagen un tanto atípica para lo que nos tiene acostumbrados. Y es que, en lugar de ser fotografiada con un espectacular bañador o bikini, como cada año, Ana ha preferido dejar de lado en esta ocasión la moda de baño para sorprender con un vestido de crochet.

En concreto, una pieza bicolor en blanco y negro firmada por el buque insignia de Inditex con la que la polifacética artista se ha atrevido incluso a meterse en el agua. "Aquí os dejo mi primer y último bañito en Ibiza antes de irnos", escribe en su cuenta de Instagram.

"En verdad solo me mojé los pies porque había algún Paparazzi por ahí escondido", añade mientras deja en el aire que, quizás, de no haber habido fotógrafos alrededor, hubiésemos tenido otro tipo de posado.

Ana Obregón poco a poco va recuperando la sonrisa. La muerte de su hijo Aless Lequio, fruto de su relación con el colaborador de 'El programa de Ana Rosa' Alejandro Lequio, dejó a la modelo completamente devastada. Su pérdida aún continúa pesándole, sin embargo, dos años después de su fallecimiento, Ana empieza a ver algo de luz.

"Me voy tranquila pensando que hay alguien feliz de ver a su mamá intentando vivir", escribe mientras dedica esta imagen al gran amor de su vida.

Aunque la muerte de un hijo es algo que jamás se supera, la intérprete poco a poco trata de rehacer su vida. Una forma de hacerlo es recuperando sus tradicionales posados de verano, o viajando a la isla pitiusa o bailando con su gran amigo Raúl Castillo, compañero de viaje en esta última aventura.

"Llevo 2 años compartiendo mi dolor con todas vosotras, y a veces me dan ganas de pediros perdón. Pero os agradezco de corazón que me acompañáis en mi duelo. Por eso hoy quería que os rierais un poco, como lo consiguió mi @armandoraul conmigo en Ibiza al intentar hacer este baile que nos salió tan DESASTROSO. Si aguantáis hasta el final veréis que después de 1 millón de intentos ¡¡CASI lo conseguimos!!!", publica junto al vídeo de su divertido baile.