Isaac Torres se declara a Lucía Sánchez tras haber sido pillados juntos

  • El exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha escrito cómo se siente después de haber pasado unos días junto a la gaditana

  • Todo apunta a que Isaac Torres y Lucía Sánchez podrían haberse dado una segunda oportunidad

Isaac Torres y Lucía Sánchez han dado un paso grande hacia la reconciliación. Los exconcursantes de 'La isla de las tentaciones' han disfrutado de unos días en Chiclana donde se les ha visto de la mano y de cena en actitud muy cariñosa. Y a esa complicidad que parece que ahora derrochan se ha unido una declaración de Lobo que podría ser de lo más determinante para ver que la pareja se ha dado una nueva oportunidad.

Ajenos a todo el revuelo que se está formando, la gaditana y el catalán parece que están en su propia burbuja sin confirmar lo que para casi todos ya es una evidencia. De ahí que haya cobrado especial interés las primeras palabras que ha publicado Isaac en su perfil de Instagram y que resultan toda una declaración de intenciones de los nuevos pasos que está dispuesto a dar.

Durante sus días en Cádiz han tratado de jugar al despiste, pero las coincidencias en sus redes y el hecho de pillarles cenando en un restaurante o paseando por la calle han devuelto la ilusión a sus seguidores, que cada vez ven más claro que este acercamiento se trata de una reconciliación.

Y lo cierto es que por la última publicación de Isaac parece que el exconcursante de 'La isla de las tentaciones' quiere tratar el asunto con naturalidad y dejar claro que estos días junto a Lucía Sánchez en Chiclana han sido perfectos.

"Nunca me voy a arrepentir de intentar algo", ha empezado diciendo el catalán, de lo que todos han entendido que es la nueva oportunidad que se está dando con la gaditana. Sin ánimo de callarse a partir de ahora, Isaac ha insistido en esta declaración de intenciones. "Nunca me voy a arrepentir de decir lo que siento. Aunque salga mal. Aunque no se entienda".

Aplaudiendo sus palabras y la valentía al exponerse en público, Isaac Torres ha agradecido el trato recibido por el hotel en el que se ha alojado estos días en Chiclana y esa declaración también se ha visto como un guiño a la que se convertirá en la madre de su futuro hijo.

"Un par de días perfectos", ha terminado por concluir su publicación el catalán, con la que ha dejado en shock a todos. Por su parte, Lucía Sánchez, en esa misma línea de 'casualidades' o de lanzarse mensajes al aire ha compartido en su respectivo perfil la canción que ambos disfrutaron en el Festival del concierto de Manuel Carrasco: 'Que nadie calle tu verdad'.