Irene Rosales se ve obligada a publicar su foto en bikini sin editar tras las acusaciones de sus seguidores

  • La mujer de Kiko Rivera ha sido acusada de retocar su cuerpo en las fotos

  • Tras las críticas, la exconcursante de 'GH' ha compartido un posado en bikini sin ningún retoque

Irene Rosales ha presumido de tipazo en bikini, sin embargo, parece que esta imagen no ha sido del agrado de todos. Y es que, buena parte de sus seguidores no han dudado en acusarla de retocar su cuerpo. Como respuesta, la mujer de Kiko Rivera se ha visto obligada a compartir este posado en traje de baño sin ningún tipo de edición.

La que fuera concursante de 'Gran Hermano DÚO' ha respondido de manera tajante a la polémica que ha surgido en torno a su última publicación en Instagram. Lo que era un espectacular posado en bikini para dar la bienvenida al mes de junio se ha convertido en una especie de hervidero de críticas y lucubraciones.

Aunque es cierto que buena parte del colectivo que sigue a Irene en redes le han piropeado por sus trabajadísimas curvas a base de esfuerzo y sudor, otros tantos se han aventurado a opinar que su figura no es más que producto de buena mañana con el Photoshop.

Tal ha sido la indignación de la nuera de Isabel Pantoja que lejos de responder a estos mensajes dañinos o pasar a formar parte de una guerra que muy probablemente podría volverse viral, la que fuera concursante de 'GH DÚO' ha encontrado su mejor herramienta para responder a estos ataques.

La mujer de Kiko Rivera ha acallado los rumores compartiendo la misma fotografía, pero esta vez sin ningún tipo de retoque y con la imagen en movimiento. Una prueba inequívoca de que la imagen posteada en sus redes no tiene ni un resquicio de Photoshop. La misma cintura, la misma figura ¡y exactamente el mismo abdomen! Un tipazo envidiable que a muchos les ha costado creer que sea obra de su intensas rutinas deportivas. Pero, así es.

La exconcursante de 'GH' explica lo que sí ha editado en su foto en bikini

Es más, por si esta tajante respuesta no fuese suficiente, la pareja de Kiko Rivera ha explicado en qué consiste la edición de su foto. Descartada ya la modificación de su cuerpo, la influencer ha detallado cómo edita las instantáneas que sube a su foto. "Cambio la calidad de los colores de las fotos y no creo que eso sea problema ninguno", ha aclarado la sevillana, que ha dejado bien claro que jamás ha modificado su figura.

"No retoco ni una sola parte de mi cuerpo, ya que me siento bien conmigo misma", ha continuado la exconcursante de la edición dúo de 'Gran Hermano', que no ha podido ocultar la decepción que siente al tener que hacer este tipo de aclaraciones. "Me da pena tener que llegar a hacer esto. Lo mismo se piensan que soy como ellas, que subo las fotos retocadas...así que a falta de foto, ahí lleváis el vídeo", ha zanjado Irene Rosales, que ha tenido que adjuntar su foto en bikini sin ningún tipo de edición (ni de luz ni de colores) para aclarar no que no ha retocado nada en absoluto.