El desagradable episodio que ha vivido Kiko Rivera junto a Irene Rosales en Punta Cana

  • El hijo de Isabel Pantoja ha presenciado un suceso de lo más desagradable

  • Kiko Rivera se ha ido de vacaciones a Punta Cana con Irene Rosales y sus dos hijas

Kiko Rivera ha vivido un desagradable episodio junto a Irene Rosales durante su estancia en Punta Cana. El hijo de Isabel Pantoja ha relatado en sus redes sociales este amargo suceso que ha conseguido empañar sus vacaciones familiares de ensueño en las exóticas playas de República Dominicana.

El que fuera concursante de 'Gran Hermano DÚO' está disfrutando de unas idílicas vacaciones en Punta Cana junto a sus dos hijas. En pleno revuelo mediático por el juicio de su madre y por el estreno del documental que cuenta la historia de la tonadillera, el dj ha puesto tierra de por medio para desconectar y olvidarse de todo.

Y vaya si lo está haciendo. El hermano de Isa Pantoja lo está dando todo en su viaje a República Dominicana; que si homenajes en el bufé del hotel a base de bollería industrial, que si largas horas al sol, que si jugando en la arena con sus hijas, que si dándose unos largos en la enorme piscina de su complejo hotelero...

Sin embargo, parece que Kiko Rivera no gana para disgustos. Y es que a pesar de lo maravilloso que parece todo, el que fuera concursante de 'GH DÚO' ha vivido un desagradable episodio que ha conseguido enturbiar sus días en el Caribe.

Un tema escatológico que le ha puesto el bello de punta y que ha conseguido que el dj y su familia presencien una estampa de lo más incómoda y repulsiva. Según ha explicado, Kiko Rivera e Irene Rosales se han encontrado una heces flotando en la piscina del hotel.

Motivo de peso por el que los encargados del complejo hotelero rápidamente han decidido clausurar la zona comunitaria para desinfectar y limpiar los excrementos en la mayor brevedad posible. Eso sí, por muy limpio que haya quedado después, el hijo de Isabel Pantoja no ha logrado eliminar la imagen de su retina. Y no es para menos.

Aunque, tal era el disfrute de la familia que, tras la clausura temporal de la piscina, Irene Rosales no ha dudado en inaugurar las renovadas y cristalinas agua marcándose unas clases de aquagym. Piscinas, por cierto, de grandes dimensiones. Y es que durante su estancia en Punta Cana Kiko Rivera se está alojando en un espectacular hotel que está haciendo de sus vacaciones junto a sus hijas algo inolvidable. A excepción del desagradable episodio que han vivido, claro.