Aitana contacta con Tamara Gorro para cumplir el sueño de su 'princesa', que lucha contra el cáncer

  • Aitana le ha enviado a la modelo un vídeo con un mensaje muy especial para Valeria, que es su mayor fan

  • La 'princesa' de Tamara Gorro ha tenido una recaída en el cáncer que sufre desde hace algún tiempo

Tamara Gorro ha conseguido movilizar a sus seguidores lo suficiente para que su mensaje llegue a Aitana, que no ha dudado en ponerse rápidamente en contacto con la extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' para hacer realidad el sueño de su 'princesa' Valeria, una fan incondicional de su música, que lucha contra un cáncer desde hace algún tiempo.

Todavía está que no puedes creérselo. Y es que, en menos de 24 horas, sus seguidores han conseguido que su petición urgente llegue a la cantante que, a pesar de los miles de millones que la siguen a través de su perfil de Instagram, ha leído los ruegos de Tamara, que imploraba a la exconcrusante de 'Operación Triunfo' que le mandase un vídeo a su 'princesa'.

Algo que, por supuesto, la intérprete no ha dudado en hacer en la mayor brevedad posible. Según explicaba la mujer de Ezequiel Garay en sus redes sociales, su 'sobrina adoptiva' atraviesa un "momento muy delicado" en su enfermedad tras una recaída que le ha obligado a reunir otra vez todas sus fuerzas para volver a batallar.

Por eso este mensaje era algo tan importante para Tamara, pues sabe que las palabras de Aitana le llegarán a Valeria como un auténtico chute de energía. Algo muy necesario en este momento clave de su enfermedad. La cantante que, desde su salto al estrellato hace ya cinco años, siempre ha estado entregada a sus fans, no ha dudado en hacer realidad el sueño de la pequeña.

Una rapidísima reacción que la extronista de 'MyHyV' no ha dudado en agradecer públicamente con unas palabras muy cariñosas hacia la catalana. Según ha explicado, Aitana se puso en contacto con ella anoche a través de su teléfono móvil y le hizo llegar este vídeo tan especial que va a ser para Valeria un auténtico regalo que, seguro, le llena de mucha fuerza.

"Aitana, gracias. Has conseguido que la niña, que está muy malita, cumpla su sueño, que sonría, que hable. Gracias, mi vida, por este gran detalle", ha expresado todavía una emocionada Tamara Gorro, que ha conseguido reunir la ayuda necesaria para hacer realidad el que era el gran sueño de Valeria, su 'princesa'.

Una historia con final feliz gracias a la masiva movilización de la 'familia virtual' de Tamara Gorro, que han hecho todo lo posible en las últimas horas para que desesperada petición llegara a oídos de Aitana. Y así ha sido. Gracias a la buena voluntad de la cantante, que ha reaccionado de manera inmediata, el sueño de Valeria se ha hecho realidad.