Lucía Sánchez e Isaac Torres disfrutan de una escapada de lujo lejos de miradas indiscretas

  • La pareja de 'La isla de las tentaciones' se ha alojado en un tienda de campaña de lujo situada en plena naturaleza

  • Lucía Sánchez e Isaac Torres han disfrutado de unos días de intimidad en Tarifa

Lucía Sánchez e Isaac Torres van más en serio que nunca. Tras su ruptura sentimental, la pareja de exconcursantes de 'La isla de las tentaciones' ha decidido darse una segunda oportunidad, pero esta vez han apostado por llevar su noviazgo en la más estricta intimidad. Pese a sus intentos, han vuelto a ser captados disfrutando de una escapada romántica a Tarifa donde se han alojado en un alojamiento de ensueño, situado en plena naturaleza.

Parece que, esta vez sí, la historia de amor de Lucía e Isaac va viento en popa y a toda vela. Después de su batacazo amoroso el pasado mes de febrero y la guerra pública que protagonizaron con un sinfín de acusaciones cruzadas, la influencer y Lobo han decidido dar otra oportunidad a su amor. Eso sí, con una significativa diferencia.

Si antes los tortolitos compartían todo públicamente, desde el embarazo, Lucía ha decidido que va a guardar una parcela de su vida privada para sí misma. Un 'rinconcito' minúsculo en el que se encuentra el propio Isaac. Y es que, desde su reconciliación sentimental, la pareja de 'La isla de las tentaciones' no ha querido pronunciarse al respecto. Ni parece que vayan a hacerlo.

Tanto Lucía como Isaac han creído conveniente hacer de su noviazgo algo privado en el que solo ellos puedan inmiscuirse, haciendo oídos sordos a las críticas y olvidando el qué dirán. Ahora que se van a convertir en padres, la andaluza y el catalán parecen tener muy claro que quieren salvaguardar su intimidad pese a ser personajes públicos.

Sin embargo, pese a todos sus intentos de no ganar notoriedad, han vuelto a ser pillados en actitud cariñosa y en medio de una escapada romántica a Tarifa. Como se ha podido ver en las redes sociales, la pareja de 'La isla de las tentaciones' ha puesto rumbo a este encantador municipio de la provincia de Cádiz con la intención de alejarse de las miradas indiscretas.

Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Gracias a las imágenes captadas por una joven que se los encontraba por la calle, los seguidores de Lucía e Isaac les han podido ver paseando de la mano y disfrutando juntos de este planazo de pareja. "Me está sirviendo para desconectar, pensar y descansar", ha reconocido la gaditana.

Además, a través de las redes sociales de Lucía, hemos podido ver que la pareja se ha alojado en un alojamiento de película. Una especie de tienda de campaña (al más puro estilo campamento), hecha de madera y situada en medio de la naturaleza, en un enclave de lujo, con unas vistas privilegiadas desde su terraza y las ventanas que dejan ver desde la cama el envidiable paraje.

Por si no fuese lo suficientemente mágico, la caseta de Lucía Sánchez e Isaac Torres contaba con una especie de porche con merendero, todo hecho de manera. Un rinconcito de lo más agradable donde relajarse al aire libre y protegerse del sol gracias a la gran altura de los pinos que rodean este 'glamping'.

Se trata de un novedoso término que sirve para describir esta especie de camping glamuroso que cuenta con todos los lujos y está equipado para cubrir todas las necesidades del huésped que, en este caso, han sido ni más ni menos que la pareja de 'La isla de las tentaciones', que ha escogido este enclave para seguir disfrutando de su relación en secreto.