Adara Molinero habla de su estado de salud después de que le diagnosticasen una infección estomacal: "Me encuentro peor"

  • La ganadora de 'GH VIP' ha explicado cómo se encuentra después de iniciar el tratamiento que le han aconsejado los médicos

  • La novia de Rodri Fuertes ha asegurado que ha tenido que hacer algunas modificaciones en su alimentación

Adara Molinero ha explicado cómo se encuentra después de iniciar el tratamiento que le han recomendado los médicos para curar la infección estomacal que le han diagnosticado. La ganadora de 'GH VIP' tiene una infección provocada por una bacteria llamada helicobácter pylori, motivo por el cual llevaba varios meses sufriendo fuertes dolores en el estómago por los que llegó a pensar que era celíaca o que tenía alguna intolerancia alimenticia.

La exconcursante de 'Secret Story' le ha contado a sus seguidores que ha recibido muchos mensajes en los que le comentaban que ellos también habían sufrido esta infección y, por ello, quería actualizarles acerca de los resultados de su tratamiento a base de antibióticos: "Es un poco contradictorio porque cuando me empecé a tomar la medicación que me mandaron, el antibiótico, que son doce pastillas al día, me he empezado a encontrar mucho peor de lo que estaba antes".

La novia de Rodri Fuertes ha explicado que, al ver que su salud empeoraba significativamente, comenzó a asustarse, pensando que podría tener "algo más". "Pero no tengo nada más, es así y he estado vomitando durante tres días y ahora ya parece que hoy veo un poquito más luz", ha aclarado para tranquilizar a sus fans, a los que también les ha contado que ha tenido que hacer modificaciones drásticas en su alimentación debido a los continuos vómitos.

"He cambiado radical la alimentación. Estoy comiendo súper limpio, pescado blanco, verduras, patata cocida, fruta... Me sienta de maravilla. Y estoy también tomando unos suplementos naturales que me están ayudando muchísimo a todo el tema de la mucosa, a hacer las digestiones mejor, a proteger el estómago...", ha explicado la hija de Elena Rodríguez, que ha mostrado los productos que toma: un jugo de aloe vera con el que continuará tras acabar con el tratamiento, óleo de Omega 7 y glutamina.