Susi Jiménez enseña la carita de su hija Libana y muestra a quién se parece

  • Gracias a las nuevas tecnologías la joven ha podido ver una imagen 'real' de cómo será la pequeña Libana

  • Susi Jiménez está de 28 semanas y dará a luz a principios del próximo mes de septiembre

  • La integrante de 'Los Gipsy Kings', de 15 años, se encuentra embarazada de su primer hijo

Susi Jiménez vive uno de los momentos más emocionantes de su vida. La joven adolescente de 'Los Gipsy Kings' se encuentra embarazada de su primer hijo, una niña que llegará al mundo dentro de apenas unos meses y con la que el clan al completo no puede estar más emocionada. Gracias a las nuevas tecnologías y a las ecografías de alta definición, la hermana de la Rebe ya ha podido ver la carita a su pequeña, a quien no ha dudado en presentar de manera oficial a todos sus seguidores.

Su embarazo pilló por sorpresa a los miembros de la familia Jiménez. Susana y su marido se habían casado recientemente y nadie esperaba que, con tan solo 15 años, la joven fuese a tener a su primer hijo. A pesar de todo, la noticia ha supuesto una gran alegría para el clan y para los seguidores del programa de Miediaset, que han podido ver cómo la joven Susi crece y crea su propia familia. Si todo sale según lo previsto, el nuevo miembro de 'Los Gipsy Kings' llegará a este mundo a principios del próximo mes de septiembre.

La que hasta hace nada fuese la benjamina de la familia se encuentra embarazada de 28 semanas (siete meses). Aunque a Libana aún le falte tiempo de maduración en el útero, su apariencia física ya es prácticamente como la de un recién nacido. Sus labios, nariz, párpados… todo está perfectamente formado y en su rostro ya se puede intuir a quién se parecerá cuando llegue a este mundo.

A estas alturas de la gestación, los fetos comienzan a acumular grasa bajo su piel, haciendo que su aspecto se defina poco a poco. Por la felicidad que ha demostrado su madre tras asistir a esta última ecografía, todo apunta a que la pequeña se desarrolla adecuadamente y se encuentra en perfecto estado.

Una alegría que viene motivada en parte por la definición con la que la joven ha podido ver al bebé que espera. Y es que la hija de Marisol y Daniel se ha sometido a una ecografía en 5D, de las más avanzadas. Pero eso no es todo. Como parte de los servicios prestados por la clínica privada a la que ha asistido, se incluye la creación de un retrato 'real' elaborado a partir de las imágenes extraídas con el ecógrafo.

Gracias a este revolucionario invento, Susi e Iván han podido ver a la que esperan sea la primera de los muchos descendientes que quieren tener y tienen claro a quién se parece. "Gracias por regalarme ver a mi princesa. Se ve súper real", escribe la hermana de Rebeca Jiménez a través de sus redes, agradecida con el equipo de Mimándome Madrid.