La indirecta de Tom Brusse a Melyssa Pinto tras confesar que quiere volver con ella: "Te recojo"

  • La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha aclarado en Instagram si quiere volver con su exnovio

  • Tom Brusse ha contestado públicamente a la exconcursante de 'Supervivientes'

  • Tom Brusse ha expresado en 'Socialité' su deseo de volver con Melyssa Pinto

Tom Brusse y Melyssa Pinto están cada vez más unidos. La pareja rompió su relación tras la segunda edición de 'La isla de las tentaciones', pero últimamente se han dejado ver de cita por Madrid y han compartido en las redes sociales el reencuentro familiar que protagonizaron en la capital. Ahora, el exconcursante de 'Supervivientes' ha dado un paso más y le ha lanzado una indirecta a su exnovia, con la que le gustaría retomar su relación.

El exconcursante de 'La casa fuerte' confesó hace unas semanas en 'Socialité' que su deseo es volver con su exnovia, de la que aseguró que no se había olvidado y que le parecía una persona "especial". Melyssa, por su parte, explicó que para retomar esa relación tendría que volver a confiar en Tom, que ha dejado claro en Instagram que, al menos, ha conseguido tener buen rollo con ella.

Todo ha surgido a raíz de una duda que sus seguidores de Instagram le han planteado a Melyssa, a la que le han dado a elegir entre volver con Tom Brusse o hacer paracaidismo. "Me tiro en paracaídas", ha asegurado la catalana junto a una foto en la que se parte de risa, pero ha añadido una posdata a esta declaración mencionando a su ex. "Me río", ha comentado en francés, en un guiño a Tom, ya que esa es su lengua materna.

El exconcursante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' no ha querido dejar pasar la oportunidad de demostrar el buen rollo que existe con Melyssa, a la que le ha lanzando una indirecta en sus historias de Instagram, donde ha compartido la respuesta de su ex junto a un mensaje en el que le confiesa que él la esperaría y la recogería tras su salto en paracaídas. "Y te recojo abajo", ha escrito Tom junto a varios emoticonos de caritas que se parten de risa.