Isaac Torres reacciona tras conocer el sexo de su bebé en común con Lucía Sánchez

  • El exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha vivido un momento muy emocionante: su esperada reacción

  • Isaac Torres y a Lucía Sánchez han compartido un bonito vídeo en el que descubren el sexo de su bebé

Isaac Torres nunca se hubiera imaginado que viviría una situación tan emocionante junto al lado de Lucía Sánchez. El exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha conocido de primera mano el sexo y el nombre del bebé que espera junto a la andaluza y, sin duda, este ha sido un momento que no olvidará jamás a juzgar por sus primeras palabras.

Acompañando a Lucía Sánchez en todo momento y a través de una fiesta de 'gender reveal' en la que no han faltado los amigos y familiares de la que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones', todos han recibido de una manera festiva y especial una de los noticias más especiales para la pareja.

Y, tal como se puede ver en el vídeo que encabeza el artículo, la reacción de Isaac Torres ha sido muy emocionante. El catalán no ha podido evitar que se le quebrara la voz al decir qué ha sentido, aunque no ha desaprovechado la oportunidad para indicar que "lo tenía clarísimo". Al parecer, Lobo tenía una corazonada y su intuición no le ha fallado al futuro bebé que llegará a sus vidas.

Del mismo modo y movido por la ilusión de haber hecho público uno de los secretos mejor guardados del embarazo de Lucía Sánchez, el exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha compartido una imagen que ahora mismo después de conocer el sexo de su bebé.

Después de haber dado un paso más conjunto y de haber compartido un precioso vídeo, Isaac Torres ha dejado aparcada su faceta de tío duro y ha dejado ver que está realmente emocionado por convertirse en un futuro padre. ¡Su reacción lo dice todo!