Lucía Sánchez viaja a Barcelona para reencontrarse con Isaac Torres

  • La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha vuelto a la ciudad donde vive el padre de su hija

  • La pareja ha mostrado en sus historias de Instagram que han comido juntos en un restaurante

  • En el local les han dado una sorpresa relacionada con su futura hija, Mía

Lucía Sánchez e Isaac Torres ya no esconden y es que, pese a que han decidido no hablar acerca de su relación ni aclarar si han decidido darse una nueva oportunidad, sí que muestran en sus redes sociales que hacen planes juntos con mucha frecuencia. Así, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha contado en sus historias de Instagram que iba a visitar Barcelona y ha compartido varios vídeos en el mismo restaurante en el que se encontraba el padre de su hija.

La pareja, que coincidió en la fiesta del 'gender reveal' de su hija Mía el pasado domingo en Cádiz, ha comido en el restaurante favorito de Lobo, que vive en Barcelona desde que rompió su relación con Lucía a comienzos de este año. Ambos han compartido las mismas fotos de los platos de este local al mismo tiempo en sus historias de Instagram, donde han mostrado la bonita sorpresa con la que les han sorprendido tras los postres.

Parece que los dos han pedido un café con leche o un capuchino y los trabajadores del restaurante les han grabado en la espuma el nombre de su futura hija, que nacerá el próximo otoño, y una foto (la que subieron a sus redes para anunciar el sexo y el nombre de su bebé esta misma semana) en la que aparecen abrazados. "Vaya detallazo. Como siempre, espectacular este sitio", ha comentado Isaac mostrando los diseños en las bebidas; mientras que Lucía ha optado por compartir el mismo vídeo pero sin hacer ningún comentario, únicamente adjuntando unos emojis de la carita enamorada.

Tanto Lucía como Isaac han cumplido su palabra y no han dado ninguna información acerca de en qué punto se encuentra su relación ni han aclarado el por qué de este viaje de la gaditana a Barcelona, pero sí que han mostrado un cambio en su actitud en las redes sociales al compartir de nuevo contenido desde los mismos lugares, sin disimular ni ocultar que están pasando cada vez más tiempo juntos.