Iván, novio de Susi Jiménez de 'Los Gipsy Kings', lesionado tras jugar al fútbol: "No se puede mover"

  • La pareja de la participante de 'Los Gipsy Kings' se rompió la espina tibial en 2018 y ha tenido una lesión mientras jugaba al fútbol

Iván, el novio de Susi Jiménez, ha sufrido una lesión mientras jugaba un partido de fútbol. Según ha explicado la pareja de la que fuera participante de 'Los Gipsy Kings' el joven tuvo una fractura en la espina tibial en 2018 que provoca que cada vez que juega al fútbol se le salga líquido de ella, como ha pasado esta última vez. "Ha jugado y se le ha salido tres veces líquido, y no sé qué tiene que pasar para que no vuelva a jugar", ha comentado Susi en redes, mientras su chico se encontraba tumbado en el sofá con la rodilla vendada.

En uno de sus mejores momentos personales, la pareja de Susi Jiménez se ha visto obligado a paralizar su agenda y cancelar todos sus planes por una lesión que le ha dejado prácticamente inmovilizado. La joven de 15 años, que está esperando su primer hijo junto a Iván, ha sido la encargada de explicar lo ocurrido a través de sus redes sociales.

Después de publicar una imagen de su chico en la que se le veía algo cabizbajo y tumbado en el sofá con un vendaje alrededor de la pierna, la perteneciente al clan de los Jiménez, de 'Los Gipsy Kings', ha dado la última hora sobre el estado de salud de su pareja.

"No se puede mover", ha reconocido la hermana pequeña de la Rebe, que ha volcado todos sus esfuerzos en su chico, al que trata de animar con divertidas ocurrencias como limarle las uñas, pintárselas con rotuladores de colores o hacerle garabatos en el brazo con el nombre de su futura hija: Libana.

Fractura de la espina tibial: síntomas y tratamiento

Según ha explicado el propio Iván sufrió una fractura de la espina tibial en el año 2018 (también llamada hueso de la espinilla). Se trata de un hueso que se encuentra en la articulación de la rodilla, al nivel de la tibia, y que tiene la función de unión y estabilización de las diferentes estructuras de la rodilla (como los menisco y parte del ligamento cruzado).

Su fractura, como es en el caso del novio de Susi Jiménez, supone una lesión de carácter grave que provoca dolor agudo en el frente o centro de la rodilla. Además, puede presentar hinchazón, moratones y hasta debilidad. Por ello, ante este resultado clínico, la opción de tratamiento más común es la inmovilización de la pierna.

"Me voy a retirar del fútbol porque no valgo para ello", ha comentado resignado Iván, que ha explicado que no es la primera vez que le sale líquido de la rodilla cuando hace deporte debido a esta fractura que sufrió en el pasado. "Se le salido ya tres veces por jugar el fútbol", ha señalado la participante de 'Los Gipsy Kings', que está ejerciendo de enfermera durante la convalecencia de su novio.